Lifestyle

El estilo de Paula Gonu es inconfundible

Paula Gonu: Los mejores looks para inspirarte en el estilo de la influencer este verano

La influencer catalana Paula Gonu tiene un estilo único con el que se inspiran millones de chicas, y nosotros te traemos sus mejores looks.

por Redacción
Paula Gonu: Los mejores looks para inspirarte en el estilo de la influencer este verano
Paula Gonu: Los mejores looks para inspirarte en el estilo de la influencer este verano

Paula Gonu se ha convertido en una de las influencers más seguidas de nuestro país. La catalana ha conseguido una legión de seguidores, que le han impulsado a crear su propia marca. Esta legión le ha ayudado a conseguir un share en Instagram, la red social del momento, con el que se ha convertido en un gran reclamo para las marcas, con capacidad de rechazar suculentas ofertas económicas si alguna propuesta de publicidad no le encaja, algo que muy pocas influencers de pueden permitir.

A sus 27 años, Paula Gonu goza de una popularidad en la que el 70% de los jóvenes menores de 25 años saben quien es. La influencer más seguida por los adolescentes, se ha ganado a pulso una comunidad de 2 millones de seguidores en Instagram, con los que comparte su vida personal, sus viajes, su gusto por la moda y divertidos vídeos.

Estos vídeos ayudaron a que la joven diera su salto a la fama. Paula Gonu comenzó su andadura profesional en el mundo digital gracias a Youtube. Gracias a esta plataforma, la joven fue generando una comunidad de seguidores, gracias a los cuales, genera unos beneficios de 4.516,22 de euros aproximadamente al mes, como ella misma confesó en uno de los vídeos de su canal de Youtube.

Además, Paula Gonu también es muy seguida por su forma de vestir. La joven catalana tiene un estilo muy marcado, al igual que una fuerte personalidad y una seguridad en si misma que intenta transmitir a sus seguidores, para que ellos tampoco pierdan la confianza. Una seguridad que demuestra con su manera de vestir, con la que ha conquistado a millones de jóvenes. Y nosotros te traemos sus mejores looks veraniegos para que te inspires este verano. ¡No te los pierdas!.

 

Vestido de tirantes ajustado

Paula Gonu conoce muy bien su cuerpo y sabe que prendas le favorecen más. Aunque siempre opta por la comodidad ante todo, la catalana es muy fan de este tipo de vestidos en veranos. Eso si, siempre con deportivas. ¡Hazte con uno este verano y le encontrarás mil opciones!.

 

Mom jeans y crop top

Los mom jeans son una de las señas del estilo de Paula Gonu. Los lleva utilizando desde que comenzó en el mundo de Instagram, e incluso antes, cuando saltó a la fama en Youtuber. Una prenda multiusos, a la que la catalana le saca mucho partido tanto verano con tops como en invierno con jerseys y abrigo. ¡No esperes más y encuentra los mom jeans perfectos estas rebajas!.

Camiseta tye die

Una de las tendencias de la temporada. La influencer se ha sumado a esta tendencia llegada de los 2000, que ha inundado todas las tiendas. En esta ocasión luce una camiseta, pero ya la hemos visto con más prendas de este estilo. ¡Este verano no puede faltar el tye die en tu armario!.

 

Chandal de verano

Otra de las señas de identidad de la catalana son los chándales. Paula los ha lucido en multitud de ocasiones, siendo una de sus prendas favoritas. En esta época del año, los pantalones largos dan demasiado calor, por ese motivo, no esperes más y hazte con un chandal veraniego, perfecto para los días en los que no sabes que ponerte.

 

Shorts y top

Si hay un look con el que se identifica la influencer es con este: shorts vaqueros altos, tops y deportivas. En este caso, Paula Gonu luce el modelo Balenciaga más codiciado por las instagrammers, pero su armario está repleto de deportivas. ¡Unos shorts y un top te salvarán cualquier look de verano!

Camiseta oversize

Las prendas oversize son otras de las señas de identidad de Paula Gonu. La influencer las luce en multitud de ocasiones, en esta ocasión para disfrutar de un día en el mar, ¡Perfecto para pasar un día cómoda!. ¿A que esperas para hacerte con prendas de este estilo?.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's