Personajes

'MasterChef Celebrity 7'

Personajes

Pepe Barroso Jr.: edad, pareja y biografía del concursante de ‘MasterChef Celebrity 7’

Descubrimos la vida privada de Pepe Barroso Jr, uno de los concursantes de ‘MasterChef Celebrity 7’ más desconocidos para el público.

Pepe Barroso Jr.: edad, pareja y biografía del concursante de ‘MasterChef Celebrity 7’

Pepe Barroso Jr. es uno de los famosos que se han atrevido a lanzarse a la aventura de participar en ‘MasterChef Celebrity 7‘. El talent de cocina hará que muchos descubran este modelo y actor. Repasamos su edad, su pareja y por qué es famoso.

Se trata del hijo del conocido empresario de moda Pepe Barroso, que también posee un conocido sello discográfico. Nacido en Madrid en el año 1996, no ha seguido los pasos de su padre y se ha convertido en un modelo de gran fama por todo el planeta.

Pese a que en niñez fue uno de los mejores jugadores de las categorías inferiores del Atlético de Madrid, el fútbol le llevó a estudiar a miles de kilómetros de Madrid, en concreto en la ciudad de Los Ángeles.

Allí se marchó tras conseguir una beca con la que jugaría al fútbol en la universidad de UCLA y podría estudiar Gestión empresarial y Relaciones internacionales. Su aventura en Estados Unidos le llevó a comenzar otra carrera profesional, muy distinta a la que estaba estudiando.

Tras dar sus primeros pasos en el mundo de la moda saltó a la fama al ser la imagen de la marca Hollister. Desde entonces ha trabajado con algunas de las firmas másc onocidas como Carolina Herrera, Pepe Jeans o Armani Jeans.

En 2019 se convirtió en el protagonista del vídeo de la canción de Danna Paola ‘Oye Pablo’, aunque no ha sido su único trabajo como actor, ya que también le hemos podido ver en series como ’45 revoluciones’ y ‘Patria’.

Su pareja actual

Pepe Barroso Jr. saltó a la prensa rosa de todo el planeta al protagonizar un noviazgo de dos años con la cantante Tini Stoesel, a la que conoció durante la grabación de ‘Great Escape’, videoclip de la argentina. Desde 2016 trataron de mantener una relación a distancia, aunque tras dos años se tomaron un respiro.

En 2019 lo volvieron a intentar tras la mudanza del modelo a Madrid, pero finalmente decidieron dejarlo. Tras la ruptura se supo que Tini comenzó una breve relación con Sebastian Yatra.

Tras romper con la cantante, Pepe Barroso comenzó una relación con la modelo canaria Gara Arias, con la que continúa en la actualidad. Fruto de ese amor fueron padres de su primer hijo en mayo de 2022.

Concursante de ‘MasterChef Celebrity 7’

El actor se atrevió en 2022 a participar en ‘MasterChef Celebrity 7’ contra María Zurita, Norma Duval, Patricia Conde, Isabelle Junot, Fernando Andina, Manu Baqueiro, Nico Abad, Daniela Santiago, Xavier Deltell, María Escoté, Emmanuel EsparzaLorena Castell, Eduardo Rosa y Ruth Lorenzo.

 

 

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's