Personajes

La mano derecha de Wyoming

Personajes

Sandra Sabatés (‘El intermedio’): Su edad, su pareja y su boda secreta

Sandra Sabatés se ha convertido en una de las periodistas más conocidas de nuestro país gracias a su trabajo en ‘El intermedio’ de La Sexta.

Sandra Sabatés (‘El intermedio’): Su edad, su pareja y  su boda secreta
Sandra Sabatés (‘El intermedio’): Su edad, su pareja y su boda secreta

Decir Sandra Sabatés es hablar de una de las periodistas más conocidas de nuestros país gracias a su papel en ‘El Intermedio‘ de La Sexta. La catalana es el contrapunto perfecto de El Gran Wyoming. Repasamos su edad, su pareja y su boda secreta.

Nacida en julio de 1979 en Granollers, se licenció en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. La televisión ha sido su trabajo desde que comenzase su carrera. Debutó presentando en Hospitalet de Llobregat informativos locales, aunque más tarde daría el salto.

En cadenas como Localia y Canal Sur​ realizó labores de producción tras la cámaras, pasando en el año 2005 a presentar el informativo territorial de TVE Cataluña. ‘L’Informatiu vespre’ fue su gran oportunidad para volver a ponerse ante las cámaras con gran éxito.

Llegada a La Sexta

En enero de 2007 es contratada por La Sexta tras sus buen trabajo en Cataluña, dando el salto a la TV nacional, lo que le haría cambiar su vida profesional. Allí se convirtió en una de las caras más conocidas del canal gracias a ser una de las presentadoras de deportes hasta finales de 2011.

El año 2012 le llevó a comenzar un nuevo reto profesional, bien distinto a lo que estaba acostumbrada. La baja de Beatriz Montáñez de ‘El Intermedio’ le dio la oportunidad de continuar con la información, aunque en un espacio en el que el humor es su gran atractivo.

Éxito fuera de los deportes

Desde ese momento, Sandra Sabatés se convirtió en el contrapunto de El Gran Wyoming, siendo la encargada de la información, mientras que el showman comenta con ironía la actualidad.

Además de su vida ligada a la televisión, la periodista también se ha embarcado en el mundo de la literatura. En 2018 publicó ‘Pelea como una chica’,​ un libro en el que reúne las historias de 31 mujeres que han tenido que luchar contra los prejuicios y el machismo en su vida.

Vida personal

Sandra Sabatés comparte su vida con Daniel, su pareja, con el que se casó en el año 2019 en una boda que intentó ocultar al máximo en Vilanova del Vallés. Los espectadores de ‘El Intermedio’ se enteraron gracias a que la periodista compartió una imagen en sus redes sociales.

La catalana es madre desde el año 2010 de un niño llamado Koldo, siendo fruto de una relación que mantuvo en el pasado con el actor David Janer, conocido por ser el protagonista de la serie ‘Águila Roja’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's