Personajes

Dio vida a Kevin en 'Manifest'

Sean Kaufman: su edad, su pareja y biografía de Steven en ‘El verano en que me enamoré’

Sean Kaufman es el actor que da vida a Steven en la serie ‘El verano en que me enamoré’. Analizamos su edad, su pareja y biografía.

Sean Kaufman: su edad, su pareja y biografía de Steven en ‘El verano en que me enamoré’
Sean Kaufman: su edad, su pareja y biografía de Steven en ‘El verano en que me enamoré’

La ficción adolescente del año ha llegado a Amazon Prime Video y está vez lo hace de la mano de ‘El verano en que me enamoré’. Se trata de una producción basada en la novela de Jenny Han, la cual habla de las dudas de los romances adolescentes, el paso a la edad adulta y la importancia de la amistad. Una serie que cuenta entre sus protagonistas con fichajes como el de Sean Kaufman.

Poniéndose bajo la piel de Steven, el joven intérprete se ha convertido en la nueva sensación del momento, y no es para menos. Su labor interpretativa en ‘El verano en que me enamoré’ ha dejado a los fans con más ganas de seguir conociendo al actor. Por ello, analizaremos la vida profesional y el lado más desconocido de Sean Kaufman. ¡Te sorprenderás!

Sean Kaufman: su edad, su pareja y biografía de Steven en 'El verano en que me enamoré' 1

Su carrera profesional

Nacido en el año 2.000 en Estados Unidos, Sean Kaufman es un actor de origen japonés-estadounidense. Debido a su juventud no cuenta con una carrera interpretativa muy extensa, pero si ha formado parte de varios proyectos audiovisuales, tanto para la pequeña pantalla como cortometrajes. Su gran debut tuvo lugar en el año 2015, época en la que dio vida a Spy Jogger en el corto ‘Mature Young Adults’. 

Tras ello, participó en la ficción ‘La ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales’, en el 2018. Ese mismo año también realizó su gran aparición en la serie de televisión ‘Manifest’, donde destacó por meterse bajo la piel de Kevin. Un conjunto de proyectos con los que fue formándose profesionalmente hasta ser seleccionado para formar parte del elenco de ‘El verano en que me enamoré’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sean Kaufman (@sean.kauf)

Su vida personal

En el ámbito personal, Sean Kaufman no es un fiel seguidor de las redes sociales. Pero, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 423.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, le encanta pasar momentos juntos a sus amigos y la fotografía.

Por otro lado, el ámbito amoroso es uno de los más desconocidos del artista. Sean Kaufman ha dejado claro que le gusta guardar cierta parte de su vida para sí mismo, alejada del ojo público, por lo que se desconoce si mantiene una relación sentimental en la actualidad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sean Kaufman (@sean.kauf)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's