Personajes

¡Fiel seguidor de 'La Casa de Papel'!

Personajes

Sebastián Osorio: su edad, su pareja y biografía de Erick Reyes en ‘Pasión de Gavilanes 2’

Sebastián Osorio dará vida a Erick Reyes en la nueva temporada de ‘Pasión de Gavilanes 2’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Sebastián Osorio: su edad, su pareja y biografía de Erick Reyes en ‘Pasión de Gavilanes 2’
Sebastián Osorio: su edad, su pareja y biografía de Erick Reyes en ‘Pasión de Gavilanes 2’

Si de series que se convirtieron en un autentico fenómeno de masas que cruzó fronteras se trata, ‘Pasión de Gavilanes’ se lleva el premio de oro. Una ficción que llegó a la pequeña pantalla a principios de los años 2.000 y que conquistó a los espectadores con la vida de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Una producción que, oficialmente regresará muy pronto nuevamente a nuestros corazones con ‘Pasión de Gavilanes 2′ y lo hará de la mano de nuevas estrellas en su reparto, entre ellos, Sebastián Osorio, quien dará vida a Erick Reyes.

Por el momento, lo único que se ha podido saber sobre Erick Reyes, gracias a las publicaciones en redes sociales del actor, es que estaremos presente ante uno de los hijos de Juan Reyes, un joven cuya historia no nos dejará indiferente. Por ello, analizaremos la carrera profesional y la vida personal del artista para conocerlo un poco más y así estar preparados ante el inminente estreno de la segunda temporada. ¡Te sorprenderás!

Sebastián Osorio: su edad, su pareja y biografía de Erick Reyes en 'Pasión de Gavilanes 2' 1

Su carrera interpretativa

Con tan solo 24 años, Sebastián Osorio es originario de Bogotá, Colombia. Un joven cuya pasión por el mundo de la actuación es algo que le corre por la sangre, ya que su madre, Aura María Mercado, es artista plástica y su padre, Sergio Osorio, es actor y director, mientras que sus abuelos son escritores. Su formación académica la realizó en Cartagena y se graduó en Administración de Empresas en Bogotá.

Después de ello, Sebastián se fue a Nueva York para especializarse en cine y actuación, y posteriormente regresó a su tierra natal para desarrollar su carrera como actor. Su gran debut en la pequeña pantalla llegó con la serie ‘Pambelé’, una producción biográfica sobre el exboxeador colombiano en el año 2017. Una primera carta de presentación que lo llevó a ser seleccionado para formar parte del elenco de ‘Historia de un crimen: Colmenares’, la serie de Netflix, en el 2019.

A lo largo de su carrera ha participado en proyectos como ‘Siempre Bruja’, ‘Los Internacionales’, ‘El cartel de los sapos: El origen’ o ‘La nieta Elegida’, entre otras producciones. Sin embargo, uno de los grandes hitos de su carrera ha tenido lugar recientemente con el anuncio del estreno de la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’. Una nueva ficción donde será presentado al mundo bajo el nombre de Erick Reyes y con la que no decepcionará a nadie.

Su vida personal

Si abordamos su vida personal, Sebastián Osorio se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta casi con más de 120.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Un medio donde ha demostrado ser un autentico aficionado a escalar, boxear, tocar la guitarra y hacer trekking por la montaña. Todo ello añadiendo el dato de que se ha proclamado un fiel seguidor de la exitosa serie española ‘La Casa de Papel’, detalle que ha revelado en redes.

Por otro lado, en el ámbito sentimental, el actor mantiene una relación sentimental con la modelo Nathalia Beckham desde hace algún tiempo. Una historia de amor de la que presumen felizmente en redes sociales y donde demuestran que les va a las mil maravillas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's