Personajes

Muy conocida en Turquía gracias a su trabajo en la serie 'Elif'.

Selin Sezgin: su edad, su pareja y biografía de Nazli en ‘Querida madre’

Selin Sezgin es la actriz que da vida a Nazli en la serie turca ‘Querida madre’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Llega el verano y una de las grandes apuestas de la temporada en Divinity llega de la mano de la ficción turca ‘Querida madre’. Dicha producción narra la historia de Zeynep, una niña que sufre un ataque cardiaco cuando se entera que su madre ha fallecido en un accidente de tráfico. Una situación que llevará a su padre, Murat Aslan, ha hacer cualquier cosa por su hija. De hecho, la salud de la pequeña mejora tras conocer a Nazli, interpretada por Selin Sezgin, una mujer con un gran parecido a su madre.

Todo ello lleva a nuestro protagonista a proponerle a la joven que simule ser su esposa fallecida, al menos hasta que la pequeña sea sometida a una complicada operación. Pero, detrás de esta maravillosa historia se oculta una actriz turca que se ha convertido en una de las celebridades del momento, Selin Sezgin. Analizamos la carrera profesional y el lado más desconocido de la artista. ¡Te sorprenderás!

Selin Sezgin: su edad, su pareja y biografía de Nazli en 'Querida madre' 1

Su carrera profesional

Nacida el 20 de junio de 1990 en Altındağ, Turquía, Selin Sezgin se ha consagrado como una de las actrices turcas del momento. A lo largo de su carrera como actriz ha trabajo en varias producciones destinadas a la pequeña pantalla. De hecho, uno de sus trabajos más aclamados llegó con la ficción ‘Elif’, en el año 2014. Una producción que alzó su nombre a lo más alto de la esfera artística.

Tras esta primera toma de contacto, Selin Sezgin se sumó al elenco de ‘El hombre equivocado’. En la actualidad, la artista forma parte de ‘Canım Annem’. Para la gran pantalla, la actriz ha formado parte de proyectos como ‘Zeytinyağlı Yiyemem Aman’ y ‘Hayatta Olmaz’.

Su vida personal

En el ámbito personal, Selin Sezgin se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 148.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es una gran apasionada de la moda y la fotografía. Por otro lado, en el ámbito amoroso, la actriz mantiene una relación sentimental con Samet Övündü desde el 2.006.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's