Personajes

Una de las grandes de la actuación

Personajes

Silvia Marsó: su edad, su pareja y el padre de su hijo

Descubrimos la desconocida vida privada de la actriz Silvia Marsó, una leyenda del teatro y de decenas de series de televisión.

Silvia Marsó: su edad, su pareja y el padre de su hijo

Silvia Marsó se convirtió en la actriz de moda a finales de los 80 y en los 90, especialmente gracias a series de gran éxito en televisión. Repasamos su edad, su pareja y descubrimos al padre de su hijo.

La edad de Silvia Marsó

Nació en la ciudad de Barcelona en el año 1963 y desde muy pronto tuvo claro que lo suyo era la interpretación. Con solo 14 años se matriculó en la Escuela de Pantomima del Instituto de Teatro de Barcelona. Gracias a aquella experiencia se atrevió a actuar en plena calle.

Fue en 1979 cuando hizo su debut en televisión, en el programa ‘Gent d’aquí’, de TVE en Cataluña. En ese momento comenzó en la obra ‘Los derechos de la mujer’, para seguir con papeles en series como ‘Segunda enseñanza’ y ‘Turno de oficio’.

Su salto a la fama se lo daría el programa Un, dos, tres… responda otra vez, donde millones de personas la recordarán como una de las azafatas. Más adelante se centraría en su faceta como actriz, donde ha protagonizado y producido numerosas obras.

En cine, Silvia Marsó ha participado en películas como ‘La madre muerta’, ‘Amor, curiosidad, prozac y dudas’ y ‘Los muertos no se tocan’. En televisión también hay que destcar series como ‘El secreto de Puente Viejo’, ‘Gran Reserva: el origen’, ‘Gran Hotel’, ‘Ana y los 7’ y ‘Manos a la obra’.

Su pareja

Su vida amorosa ha estado marcada, que se sepa, por dos hombres. Entre 1981 a 1987 su pareja fue Rafael Carrizosa.  Más tarde se casaría con Emilio Marco, con el que tuvo a David, su único hijo, pero la pareja decidió separarse.

Siempre ha sido muy discreta en lo que se refiere a su vida privada, tanto que llegó a decir lo siguiente en una entrevista en la revista Diez Minutos en el año 2013: «Yo me separé hace cinco años y no se ha enterado nadie. Soy una persona discreta y quiero que se me conozca por mi trabajo, no por otra cosa. No me gusta dar que hablar, ni los escándalos de ningún tipo».

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's