Personajes

Uno de los actores franceses más conocidos en todo el mundo

Personajes

Vincent Cassel: edad, pareja actual y por qué se divorció de Mónica Bellucci

Descubrimos la vida del actor Vincent Cassel, unos de los intépretes franceses más conocidos en todo el mundo. Descubrimos su edad, su pareja actual y por qué se separó de Monica Bellucci.

Vincent Cassel: edad, pareja actual y por qué se divorció de Mónica Bellucci

Vincent Cassel es uno de los actores franceses más conocidos en todo el planeta, especialmente gracias a sus apariciones en grandes películas de gran éxito en taquilla. Descubrimos su edad, su pareja actual y por qué se divorcio de Mónica Belluci el invitado de ‘El Hormiguero’.

Nacido en la ciudad de París en el año 1966, es hijo del actor Jean-Pierre Cassel. Decidió seguir los pasos de su padre, no le atrajó la profesión de periodista que ejercía su madre, por lo que decidió comenzar a formarse en la Escuela de Circo. Más tarde sus padres le mandaron a estuciar al Actor’s Institute de Nueva York.

Tras sus estudios, el actor comenzó a dar sus primerois pasos en una compañía de teatro, que compaginó con apariciones en películas y series como ‘Les Cigognes n’en font qu’a leur tête’ y ‘La Belle Anglaise’. En la década de los 90 vivió la explosición de su carrera gracias a títulos como ‘Métisse’ y ‘El Odio’, que le sirvieron para convertirse en una estrella en su país y le sirvió para ser nominado a varios premios.

El actor ha participado en grandes títulos como ‘Elizabeth’, ‘Los Ríos Del Color Púrpura’, ‘Shrek’,’El Misterio De Wells’, ‘Blueberry’, ‘La bella y la bestia’, entre otras. En 2023 está a la espera de estrenas ‘Los Tres Mosqueteros: D’Artagnan’ y se meterá en el papel de Julio César en ‘Astérix y Obélix y El Reino Medio’.

La pareja actual de Vincent Cassel y por qué se divorció de Mónica Bellucci

El francés saltó a las páginas del corazón cuando en el año 1999 se convirtió en el marido de la también actriz Monica Bellucci, con la que comenzó una relación al coincidir en el rodaje de ‘El Apartamento’, en 1996. La pareja se separó en el año 2013 después de ser padres de dos hijas: Deva, nacido en 2004; y Leonie, nacida en 2010.

Más tarde, en 2016, volvió a encontrar el amor con la modelo Tina Kunakey, 30 años menor que él. La pareja se casó en el año 2018 y un años después fueron padres de Amazonie, su única hija hasta el momento.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's