Personajes

Un crack del esgrima

Personajes

Yulen Pereira: su edad, su pareja y biografía del concursante de ‘Supervivientes 2022’

Yulen Pereira es uno de los concursantes más desconocidos de ‘Supervivientes 2022’. Hacemos un repaso a su vida privada y deportiva.

Yulen Pereira: su edad, su pareja y biografía del concursante de ‘Supervivientes 2022’

Yulen Pereira aterriza en Honduras para enfrentarse a un reto muy distinta al que estaba acostumbrado hasta el momento en su carrera deportiva. El campeón de esgrima se atreverá a participar en ‘Supervivientes 2022‘ junto a personajes como Ana Luque y Rubén Sánchez Montesinos. Repasamos su edad y su pareja.

A sus 26 años, este deportista de élite ha conseguido llegar a lo más alto después de ganar la medalla de plata en el Campeonato Europeo de Esgrima del año 2014. Sus espinita clavada es haberse quedad a las puertas de los Juegos Olímpicos en el año 2016.

En 2018 ganó el oro en los Juegos Mediterráneos de Tarragona y en 2019 se hizo con su primer podio individual en el Gran Prix de Doha, dos grandes metas que le convirtieron en toda una promesa de su deporte.

El mundo del deporte lo lleva en la sangre, ya que su padre es Manuel Pereira, también campeón mundial de esgrima en el 1989. Además de deportiva, Julen se ha formado al estudiar la carrera de psicología en la UCAM, lo que seguro que le ayuda a llevar la convivencia con sus compañeros.

Hace solo unos meses hizo su primera aparición en televisión, siendo uno de los ganchos de ‘A simple vista’, el breve programa que presentó Paz Padilla en Cuatro en el que debían adivinar su edad y varios aspectos de su vida.

Por ahora no se conoce a la pareja de Yulen Pereira, por lo que en su aventura como concursante de ‘Supervivientes 2022’ podría llegar a encontrar el amor. No sabemos si será la amiga de Olga Moreno la que le llame la atención o será Anabel Pantoja, con la que ya ha tenido un primer acercamiento.

En ‘Supervivientes 2022’ coincidirá con otros concursantes como Charo Vega, Ainhoa Cantalapiedra, Ana Luque, Ignacio de BorbónAnuar Beno y Rubén Sánchez Montesinos. Además, tendrán la incorporación de Ion Aramendi como nuevo presentador del programa.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's