Televisión

Unas imágenes muy especiales

Anabel Pantoja: 6 imágenes en Instagram que han marcado su verano

Anabel Pantoja nos ha deleitado con decenas de imágenes en Instagram sobre este verano. ¿Cuáles son las que le han marcado?

Anabel Pantoja: 6 imágenes en Instagram que han marcado su verano
Anabel Pantoja: 6 imágenes en Instagram que han marcado su verano

Anabel Pantoja se ha convertido en una de las auténticas estrellas de Telecinco, sin lugar a dudas. Es una de las grandes defensoras en realities y, por si fuera poco, también ha destacado por su sinceridad y su honestidad. Por ese mismo motivo, ¡está brillando como nunca antes lo había hecho!

Además, Anabel Pantoja se ha convertido en toda una influencer en Instagram. No ha dudado un solo segundo en mostrar a todos y cada uno de sus seguidores cómo ha ido este verano, uno de los más especiales de su vida. Entre otras cosas porque se ha comprometido matrimonialmente con su chico, Omar Sánchez. ¿Disfrutamos de su verano en imágenes? ¡Vamos!

Preciosa en la boda de Belén Esteban

Rocío Osorno fue la diseñadora que se encargó del traje de Anabel Pantoja y, siendo honestos, qué gran acierto. El color negro y el escote “palabra de honor” sientan muy bien a la prima de Kiko Rivera, por lo que fue una de las mejor vestidas de la boda del año.

Vacaciones con Albertito

Gran parte de los días libres de la colaboradora de ‘Sálvame’ han sido en Gran Canaria, tierra de su pareja. En una de esas escapadas, decidió llevarse al pequeño Albertito, es decir, el hijo de su prima Chabelita. ¡Lo pasaron en grande!

Orgullosa de sí misma, más que nunca

Y nos encanta que así sea. Anabel Pantoja ha publicado muchísimas imágenes en topless pero esta fue una de las más criticadas. ¿Cuál fue la razón? ¿Mostrarse al natural? Fuera como fuese, la sobrina de la tonadillera dio un golpe en la mesa en cuanto a confianza en sí misma, mostrando lo sumamente preciosa que es por dentro y por fuera.

‘Supervivientes 2019’ ha marcado a la familia Pantoja

Isabel participó en el reality de supervivencia y todos han estado apoyándola al máximo, incluida la colaboradora de ‘Sálvame’. Por ese mismo motivo, la llegada de la dueña de Cantora fue una de las más especiales que se recuerdan, en muchísimos sentidos. ¡Qué bonito!

El cumpleaños más especial de Isabel

El 2 de agosto siempre está marcado en el calendario como uno de los cumpleaños más esperados del año. Lo que es evidente es que este sería uno de los más especiales de los últimos tiempos, por la gran dicha que estaba disfrutando la familia después de tantos males. Disfrutaron de un momento mágico y, como era de esperar, ¡un topless en Cantora no podía faltar!

Enamorada de Cuba

Este es, probablemente, uno de los últimos viajes que realice con su pareja antes de pasar por el altar. Juntos han decidido cruzar el charco para disfrutar y conocer uno de los países con más encanto de todo el mundo. Es evidente que están pasándolo en grande y, sobre todo, aprendiendo como nunca. ¡De eso se trata!

View this post on Instagram

??

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's