Televisión

El colgante con LOGO OT que hemos visto llevar a Chenoa, presentadora de esta edición, y a Noemí Galera, directora de la Academia, es una creación de Joyeros Solá.

OT2023

El collar de los finalistas de OT2023: Cuánto cuesta y dónde comprarlo

Hemos visto en esta última gala de Operación Triunfo algo que ha llamado mucho la atención. Los seguidores de OT2023 están pendientes de cada detalle y los comentarios en redes no se hacen esperar.

El collar de los finalistas de OT2023: Cuánto cuesta y dónde comprarlo
El collar de los finalistas de OT2023: Cuánto cuesta y dónde comprarlo

Hemos visto en esta última gala de Operación Triunfo algo que ha llamado mucho la atención. Los seguidores de OT2023 están pendientes de cada detalle y los comentarios en redes no se hacen esperar. En esta ocasión era algo que llevaba Noemí Galera como parte del look de la Gala 11. Un colgante en plata precioso que no era otra cosa que el Logo del programa.

Al momento hemos podido ver cometarios como: ‘necesito el collar de ot’, ‘el collar de Noemí poniendo OT’, ‘Aaaaa un collar de ot amooooo’, ‘QUIERO EL COLLAR DE OT’.

Pero no solo Noemi lucía el collar con el colgante, también Chenoa, la presentadora. Y al momento también comentarios como: ‘chenoa llevando un collar de ot la amo’, ‘quiero el collar de ot que llevan chenoa y noemí’, ‘quiero el collar de ot que llevan chenoa y noemí’ o ‘Quiero tu collar de OT @chenoa donde lo venden? Jeje’, ‘Alguien sabe dónde puedo comprar el collar de OT? Lo quiero!!’

Son tantas las peticiones que os contamos dónde encontrarlo y cuánto cuesta para todos aquellos que están deseando hacerse con uno.

El colgante con LOGO OT que hemos visto llevar a Chenoa, presentadora de esta edición, y a Noemí Galera, directora de la Academia, es una creación de Joyeros Solá. Es Plata de primera ley y se vende con cadena incluida. Es un producto oficial de OPERACIÓN TRIUNFO 2023. Marca Licenciada por Gestmusic Proyectos SAU Y Amazon Alternative LLC.

El precio son 79,00 €. Y ya esta disponible, solo tienes que entrar en su web Sola Joiers.

Todos los finalistas de esta edición tienen ya uno, se les hizo entrega tras la Gala 11, en la posgala y el momento fue de lo más emotivo:

 


Si quieres uno ya sabes dónde comprarlo, sé que a muchos de vosotros os apetece tener uno.
Ya tenemos a los 6 FINALISTAS de #OT2023. ¡¡Enhorabuena @juanjo.ot2023, @lucas.ot2023, @martin.ot2023, @naiara.ot2023, @paul.ot2023 y @ruslana.ot2023!!

¡AHORA SÍ QUE SÍ! Ya podéis VOTAR por vuestro GANADOR en la App Oficial durante toda la semana… ¡Qué el próximo lunes ES LA FINAL! Recordar que podéis votar una vez al día por vuestro favorito. Y nos da muchísima pena que vaya a terminar esta edición de Operación Triunfo, una edición con la que nos hemos emocionado, divertido y llorado con todo lo que han vivido todos los concursantes.

Ya solo nos queda la Final, bueno la final, y para todos los fans y seguidores de estos super artistas, una Gira que les va a llevar por toda España. Qué ganas de verles ya en directo.

Mientras esperamos, esta es la última semana para seguir en directo la Academia, una semana que seguro va a ser de lo más emocionante. Mucha suerte a todos los concursantes. ¿Tienes ya a tu favorito?.

Marta Rivas te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's