Gran Hermano

¡Lo analizamos!

Tony Spina, ¿la última decepción de Miriam Saavedra?

Tony Spina parece haberse acercado mucho a Miriam Saavedra, pero finalmente todo quedó en un mero intento. ¿Una nueva decepción?

Tony Spina, ¿la última decepción de Miriam Saavedra?

Tony Spina se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de GH VIP 6. A pesar de que, en un principio, se convirtiese en un concursante “mueble” ya que apenas participaba en ninguna discusión. No se metía en ningún tipo de drama que no tuviera que ver con él.

Así pues, poco a poco comenzó a despertar. Hasta tal punto que llegó a besarse con Miriam Saavedra durante una de las pruebas. Desde entonces, no dejó de estar a su lado para tratar de ganarse su confianza de manera más que clara y directa. Pero parece que todo ha quedado en el pasado.

El ex de Oriana Marzoli se ha decantado por un bando y no es el de Miriam y El Koala. ¡Al contrario! Se ha quedado junto a Ángel Garó y Makoke. El resto de los compañeros también están de su parte, aunque se consideran más neutrales en ese aspecto. Se niegan a posicionarse aunque inevitablemente lo han hecho.

Sea como sea, es más que evidente que Tony Spina está absolutamente contra Miriam Saavedra. Ha elegido y es más que evidente que ha elegido mal. Puedes tener tus diferencias con una persona pero jamás hasta llegar a tal punto de realizar ciertos comentarios hirientes.

La diferenciación entre ambos grupos es tan evidente que, incluso, Miriam y El Koala se hacen su comida aparte. Por ese mismo motivo, Tony Spina, Ángel Garó y Makoke, en una de sus conversaciones en el jardín, aseguraron que “huele a putrefacción”. ¡La que se ha liado!

La audiencia, siendo lista y soberana, se ha dado cuenta de este pequeño detalle. Y no se lo perdonan. No entienden cómo Tony Spina ha pasado del odio al amor y del amor al odio en cuestión de días. No permiten que haya ningún tipo de acercamiento con Miriam Saavedra después de todo. ¡Una nueva decepción a la lista!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's