Masterchef

Hora de poner fin a una etapa

Así fue la despedida de Eva González de ‘Masterchef’: “Hasta siempre”

Eva González ha querido despedirse de ‘Masterchef’, tras 6 años trabajando en el formato, con unas preciosas palabras.

Así fue la despedida de Eva González de ‘Masterchef’: “Hasta siempre”

Eva González ha sido el rostro estrella de ‘Masterchef’. Durante 6 años nos ha acompañado en todas y cada una de las ediciones de las tres versiones existentes del formato culinario. Hace unos meses supimos la noticia de que la sexta edición de ‘Masterchef Junior’ sería la última en esta etapa profesional.

Todo llegó a raíz de la confirmación de Eva González como presentadora de ‘La Voz’ en Antena 3. Fue una propuesta difícil de aceptar por todo lo que dejaba atrás, pero muy fácil tratándose del espectacular formato que se trataba. Por ese mismo motivo, la final entre Pachu y Josetxo adquirió importancia, a su vez, por la despedida de la presentadora.

No hizo un alegato emotivo ya que, por aquel entonces, muy pocos sabían su partida. Aún así, dio un mensaje que ahora entendemos con claridad: “Josetxo nos ha demostrado que podemos conseguir cualquier meta que nos propongamos siempre y cuando sumemos dos ingredientes: pasión y trabajo. Nos vemos muy pronto con la séptima edición de ‘Masterchef’. Mientras, ya saben, póngale siempre sabor a la vida. Hasta siempre”. Esas dos últimas palabras han marcado la diferencia.

Lejos de que todo quede ahí, Eva González también quiso publicar una imagen en su perfil oficial de Instagram. Era evidente que lo iba a hacer, después de todos los años y vivencias que ha compartido con todo el equipo de ‘Masterchef’. El cariño sigue y seguirá presente en su vida.

“Han sido 6 años de trabajo, risas, alegrías, alguna que otra lágrima y mucho amor por lo que hacemos. Enhorabuena, compañeros. Ahora a seguir cosechando éxitos, yo estaré siempre cerquita vuestra. Os quiero mucho a todos”, escribió la presentadora de ‘La Voz’ en Instagram.

Pase lo que pase, estos 6 años en ‘Masterchef’ han dado para mucho. Tanto ella, como los jueces, solamente tienen buenas palabras gracias a todo lo que han vivido. Ambas partes se echarán de menos por todos los momentos compartidos. Pero ahora es el instante perfecto para mirar al futuro y disfrutar juntos de todo lo que está por venir. ¡Te extrañaremos en ‘Masterchef’, Eva!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's