Operacion Triunfo

¡Enhorabuena, Famous!

Famous se convierte en el flamante y merecido ganador de ‘OT 2018’

Famous ha sido el encargado de recoger el testigo de Amaia al convertirse en ganador de ‘OT 2018’.

Famous se convierte en el flamante y merecido ganador de ‘OT 2018’

Famous siempre ha destacado, desde la Gala 0 de ‘OT 2018’, por ser una de las voces más espectaculares que han pasado por la Academia más famosa de la televisión. Es evidente que desde que interpretó ese ‘Faith’ nos dejó a todos tremendamente sorprendidos. ¡Qué sentimiento transmitía!

Según fueron pasando las galas, íbamos apreciando cómo iba mejorando poco a poco. Es más que evidente que ya tenía una base muy potente, pero que fue puliendo con el paso de las semanas gracias a los profesores de ‘OT 2018’. No había reto que se le resistiese.

Tenía un tremendo don para hacer suya cualquier canción, por muy extravagante que fuera. Y así son los grandes artistas. Lejos de que todo quede ahí, llegó la Gala Final. Como colofón de la noche, quiso interpretar una canción absolutamente espectacular y especial como es ‘And I Am Telling You I’m Not Going’.

El público no dejó de aplaudir en ningún momento. Las redes sociales también alabaron la maravillosa actuación que acababa de hacer Famous sobre el escenario de ‘OT 2018’. Era una canción que eligió él y disfrutó al máximo. Tras esta parte de la gala, únicamente quedaron tres concursantes: Natalia, Alba Reche y Famous. Sabela había obtenido el cuarto lugar y Julia el quinto puesto.

Por ese mismo motivo, los tres concursantes restantes tenían que volver a actuar. Esta vez interpretarían esa canción con la que entraron en la Gala 0. De esta manera, los espectadores podían ver de una manera más clara la tremenda evolución que habían vivido los chicos en su paso por la Academia. Así interpretó Famous la canción ‘Faith’.

La seguridad sobre el escenario es más que clara y evidente. La voz la controla de una manera espectacular y, por si fuera poco, disfruta como nunca sobre el escenario. Ha aprendido muchísimo en esta etapa de su vida, no cabe la más mínima duda. Todas estas características junto a su personalidad han hecho posible que la audiencia no tenga duda. ¡Famous, ganador! Y así ha sido y, siendo honestos, muy merecido.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's