Zona Fan

¡Esto es todo lo que necesitas saber!

Televisión

Aitana: horario y cómo ver la visita de la cantante a la Academia de ‘OT 2023’

Aitana regresa a la la Academia de ‘Operación Triunfo’, por primera vez desde su salida del concurso. ¡Esta es la hora de su visita!

Aitana: horario y cómo ver la visita de la cantante a la Academia de ‘OT 2023’
Aitana: horario y cómo ver la visita de la cantante a la Academia de ‘OT 2023’

OT 2023 aterrizó hace tan solo unas semanas en Prime Video, pero ya nos está dejando grandes momentazos que prometen pasar a la historia. Hasta la fecha ya han sido varios los invitados famosos que se han trasladado hasta la Academia para hablar con los participantes de la edición. Una vuelta a los inicios que no ha querido perderse Aitana.

La cantante de 24 años saltó a la fama tras su paso por el formato, cuando este era emitido en La 1 de Televisión Española en el 2017. Una aventura que le abrió las puertas de cara a su propia carrera artística y que se convirtió en el tranpolin que necesitaba para brillar a nivel global.

¿Cómo ver la visita de Aitana?

Casi 7 años han pasado desde que Aitana salió del concurso, por lo que podría decirse que ha llovido mucho desde entonces. Por ello, su visita promete no dejar indiferente a nadie. Pero, ¿qué hay que hacer para poder disfrutar en directo de la visita de la intérprete de Vas a Quedarte? ¡Te lo contamos!

Pues, según se ha informado, los usuarios de Prime Video podrán ver en exclusiva la visita de la cantante este domingo 14 de enero. Una emisión que comenzará a partir de la 13:00 h, una hora menos en Canarias. «Se decía, se comentaba, que @aitanax podría ser la próxima visita a la Academia… y ya podemos decir que está CONFIRMADO. Este lunes solo puede ser un GALOT después de tremenda motivación», comunicaban en redes sociales.

Cabe señalar que, en el caso de no disponer de esta plataforma de streaming, la visita de Aitana al talent show también será emitida en directo a través del canal 24 horas de YouTube. Sin lugar a duda, un regreso que promete conquistar a todos. ¡No te lo puedes perder!

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's