Zona Fan

Ha trabajado con artistas como Brad Pitt

Bad Bunny: 5 películas en las que ha salido o va a salir

Estas son algunas de las producciones en las que Bad Bunny, el reguetonero del momento, ha dado o dará vida a personajes de la ficción.

Bad Bunny: 5 películas en las que ha salido o va a salir
Bad Bunny: 5 películas en las que ha salido o va a salir

No importa el lugar, en pleno 2022 Bad Bunny se ha consagrado como uno de los artistas más sonados e influyentes de todo el planeta. Tras batir todo tipo de récords en los charts musicales y con varios proyectos discográficos en su palmarés, el puertorriqueño ha dejado muy claro que el rey del reguetón, al menos por ahora, es él. Una carrera profesional de lo más brillante donde todo lo que compone se convierte en un nuevo hit mundial.

Eso sí, no es lo único en lo que ha conquistado al público por su talento. El intérprete de ‘Safaera’ no conoce de límites y ha querido ampliar sus horizontes artísticos incursionando en mundos como el de la interpretación. Una faceta profesional que no se le da nada mal y con la que ha cautivado a numerosos directores de la gran pantalla.

Por ello, y debido al reciente anuncio del nuevo proyecto cinematográfico de Bad Bunny para la factoría de Marvel, realizaremos una investigación para conocer un poco mejor algunos de los trabajos en los que el puertorriqueño ha sacado a la luz su vena interpretativa. Proyectos donde ha trabajado con grandes estrellas del cine. ¡Toma nota!

‘Fast and Furious 9’

Uno de sus primeras apariciones en la gran pantalla vino de la mano de un pequeño cameo para una de las sagas cinematográficas más populares de la historia, ‘Fast and Furious’. En la novena entrega de la ficción, Benito, el nombre real de Bad Bunny, tiene una participación en una de las escenas flashbacks de los personajes principales cuando eran jóvenes, en este caso el luchador John Cena y Vin Diesel. Además, al final de la película suena de fondo el tema ‘De Museo’, una composición exclusiva del artista para el proyecto.

‘Narcos: México’

La icónica serie de Narcos, disponible en la plataforma de Netflix, contó en su última temporada con la colaboración del puertorriqueño. Una actuación donde interpretó a Arturo ‘Kitty’ Páez, uno de los integrantes del grupo conocido como los Narcojuniors, que se encargaba de reclutar personas para que se integraran al Cártel de Tijuana. Una actuación para la que tuvo que preparase mucho física y mentalmente.

Bad Bunny: X películas en las que ha salido o va a salir 1

‘Simulacros de liberación’

Dispuesto a aportar su granito de arena para ayudar en los problemas que afectan al mundo que vivimos hoy en día, Bad Bunny trabajó en el documental ‘Simulacros de liberación’. Dicho proyecto habla acerca del surgimiento de un nuevo movimiento social en Puerto Rico, el país natal del artista, a raíz del cambio climático. Un audiovisual en el que las personas protestan contra las medidas de austeridad impuestas por las fuerzas coloniales estadounidenses y en el que el cantante se puso bajo la piel de Self.

Bad Bunny: X películas en las que ha salido o va a salir 2

‘Bullet Train’

Uniéndose al elenco junto a estrellas de la talla de Brad Pitt y Sandra Bullok, el artista fue elegido parra formar parte de ‘Bullet Train’. Una nueva película que cuenta la historia de cinco asesinos que se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka. Un audiovisual que se estrenará muy pronto en cines y en donde se puede observar una escena de acción entre Brad Pitt y Bad Bunny, quien encarna a un criminal y trata de evitar que el protagonista robe un maletín.

Será ‘El Muerto’ en nueva película de Marvel

Pillando a todos por sorpresa, Bad Bunny apareció en la CinemaCon, un evento en Las Vegas de presentaciones exclusivas de Hollywood, donde se anunció la nueva película de Marvel. Un trabajo cinematográfico donde oficialmente será ‘El Muerto’ y con el que se convertirá en el primer actor latino en protagonizar una película de acción para la popular factoría de superhéroes. Aunque poco más se sabe respecto a la ficción, se ha anunciado que, sin todo va bien, será lanzada en cine el próximo 12 de enero de 2024.

Bad Bunny: X películas en las que ha salido o va a salir 2

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's