Zona Fan

¡Esto es todo lo que necesitas saber!

‘BRITs 2023’: qué día es, a qué hora y cómo ver (online y tv) en España

Esto es todo lo que necesitas saber si quieres disfrutar al completo de la gala de los premios ‘BRITs 2023′.

‘BRITs 2023’: qué día es, a qué hora y cómo ver (online y tv) en España
‘BRITs 2023’: qué día es, a qué hora y cómo ver (online y tv) en España

Como cada año, la música británica volverá a reunir a los artistas más sonados del pasado 2022 en una gala que promete no dejar indiferente a nadie. Los premios ‘BRITs 2023’ regresan con su 43º edición para galardonar a las estrellas de la música que tanto nos han acompañados con sus hits durante los últimos meses.

Un encuentro único que tendrá lugar en el estadio O2 Arena de Londres y será presentado, nuevamente, por Mo Gilligan. Asimismo, el público podrá disfrutar de actuaciones en directo de artistas confirmados como Wet Leg, Sam Smith, Kim Petras, Lizzo, Stormzy, Harry Styles, y muchos más. Por ello, si quieres disfrutar de la gala, pero no sabes cuándo se emite y cómo verla, no te preocupes. En Happy FM no hemos puesto manos a la obra para ofrecerte toda la información que necesitas.

¿Cuándo y a qué hora se emiten los ‘BRITs 2023’?

Podría decirse que la cuenta regresiva para ver los ‘BRITs 2023’ acaba de empezar, pues la gala tendrá lugar este sábado 11 de febrero. Un evento único y muy esperado que comenzará a las 21:00 de la noche, hora peninsular española, y tendrá una duración de un poco más de dos horas. Eso sí, si también deseas ver a los artistas llegar a la alfombra roja, la transmisión comenzará a las 19.30 horas.

¿Cómo verlo online y en tv?

Desafortunadamente, la gala no suele ser transmitida en ningún canal fuera de Reino Unido. Pero, si resides en España y cuentas con canales internacionales podrás disfrutar de ella en televisión sin ningún tipo de problema. De hecho, la transmisión de los ‘BRITs 2023’ se hará a través del canal ITV.

Por otro lado, si no dispones de dicha conexión, no te preocupes. Como cada año, los premios son emitidos de forma simultánea a través del canal oficial de Youtube de los Brits. Una retransmisión que tendrá lugar en riguroso directo y donde también será emitida la llegada de los artistas a la alfombra roja. ¡No te lo puedes perder!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's