Cine

La nueva película de Daniel Craig y Kate Hudson

Cine

‘Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion’: cómo ver y estreno en cines y Netflix

Te contamos cómo y cuándo puedes ver ‘Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion’ en su estreno en cines y en Netflix.

‘Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion’: cómo ver y estreno en cines y Netflix

Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion‘ es la segunda parte de la ‘Puñales por la espalda’, una saga que cuenta la historia de una reunión familiar que terminó siendo investigada por la muerte del padre. Te contamos cómo ver y cuándo se estrena en cines y en Netflix.

En el año 2019 se convirtió en una de las sensaciones del cine de suspense gracias a la idea de Rian Johnson. Para su película cuenta con Daniel Craig, el último James Bond, que se mete en el papel del detective Benoit Blanc.

El británico no es la única estrella que forma parte del reparto, ya que está acompañado de grandes nombres de la interpretación como Edward Norton, Dave Bautista, Kathryn Hahn, Kate Hudson, Janelle Monáe o Leslie Odom Jr.

Cuándo y cómo ver en cines ‘Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion’

Aunque realmente los derechos de esta saga los tiene la plataforma Netflix, por lo que era muy posible que se guardase el estreno para sus suscriptores, los fans del cine de toda la vida tendrán una pequeña oportunidad, pero tendrán que ser rápido.

La película de Daniel Craig llegará a los cines el próximo miércoles 23 de noviembre, aunque solo estará una semana en pantallas grandes. Siete días después, el 30 de noviembre dirá adiós a su corta andadura por la cartelera. Esto servirá para que pueda ser tenida en cuenta para las nominaciones a los premios Oscar.

Cuándo y como ver en Netflix

Los fans del detective Benoit Blanc tendrán que esperar un poco más, será hasta el próximo viernes 23 de diciembre de 2022 para poder ver la nueva ‘Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion’ en el catálogo de Netflix.

 

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's