Cine

El presente y futuro del UCM

Todo lo que hemos aprendido del futuro de Marvel con Kevin Feige en los Globos de Oro 2019

Kevin Feige concedió una interesante entrevista en la alfombra roja de los Globos de Oro en la que habló del presente y del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Todo lo que hemos aprendido del futuro de Marvel con Kevin Feige en los Globos de Oro 2019

Como si de una lección en la escuela se tratase, hemos aprendido varias cosas del presente y futuro del Universo Cinematográfico de Marvel en los Globos de Oro, al lado del todopoderoso Kevin Feige. Si hay alguien que sabe lo que está por venir, lo que ya mismo está viniendo, es él. Y en una entrevista con ‘MTV’ ha explicado varias cosas de las que se lleva hablando mucho tiempo.

AVENGERS: ENDGAME

Por ejemplo, que el temido pero ansiado título de ‘Avengers 4’, que ya conocemos y resultó ser el reclamado ‘Endgame’, fue ideado mucho antes de comenzar el rodaje de ‘Infinity War’ y por supuesto la propia ‘Avengers: Endgame’. “Estaba pensado antes de que comenzáramos a desarrollar la película. O en el momento en que la estábamos desarrollando, sí. Así que Doctor Strange dice esa línea porque sabíamos que era el título”, ha asegurado.

Durante meses hemos dado vueltas a este asunto. ¿Por qué Marvel no revelaba el título? Muchos apuntaban hacia el posible spoiler que contenía, y la espera a la que nos estaba sometiendo se debía al tiempo que quería dar a los espectadores para que vieran ‘Infinity War’ y ese final impactante. Ahora podemos deducir que se trataba de una nueva (y exitosa) campaña de marketing. Cuánto hemos hablado de una película de la que no sabíamos ni el título.

Y de la que no sabremos mucho más hasta su estreno, el próximo 26 de abril. Y es que Kevin Feige también ha confirmado que en los adelantos que Marvel va a compartir hasta esa fecha solo van a revelarse imágenes contenidas en los primeros 20 minutos de película. Teniendo una duración aproximada de 3 horas, os podéis imaginar lo que esto supone. El primer tráiler, de poco más de dos minutos de duración, no nos contó nada (pero cómo impactó en todos)

FOX Y DISNEY

Por otro lado, Kevin Feige también dedicó unas palabras al futuro prometedor que se viene tras la unión entre Fox y Disney, y nos dejó claro que la unión de los universos que tenemos en la cabeza es un sueño compartido: “el hecho de que estemos cerca de tener acceso a todos esos personajes es algo con lo que he estado soñando durante mis casi 20 años en Marvel. Es muy emocionante”.

GUARDIANES DE LA GALAXIA

Como emocionante es el futuro de ‘Guardianes de la Galaxia’, que tras la salida de James Gunn detuvo todos sus planes inmediatos. Con la tercera entrega de la franquicia retrasada y sin una fecha establecida a corto plazo, Feige ha querido tranquilizar a los seguidores en este sentido: habrá tercera película, pero no puede garantizar cuándo ni cómo será. Pero habrá.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's