Zona Fan

El protagonista de la serie del momento

Darren Barnet: 5 curiosidades del actor que da vida a Paxton Hall-Yoshida, de ‘Yo nunca’

Darren Barnet, da vida a Paxton Hall-Yoshida, en la serie del momento ‘Yo nunca’, y hoy te contamos curiosidades que seguro que no conocías.

Darren Barnet: 5 curiosidades del actor que da vida a Paxton Hall-Yoshida, de ‘Yo nunca’
Darren Barnet: 5 curiosidades del actor que da vida a Paxton Hall-Yoshida, de ‘Yo nunca’

‘Yo nunca’ se convirtió en uno de los grandes fenómenos de Netflix de la temporada pasada. Tras estrenarse la segunda temporada, como era de esperar también ha sido todo un éxito y uno de los actores que más ha llamado la atención ha sido Darren Barnet.

El actor se convirtió en uno de los favoritos de la serie desde que vio la luz el primer capítulo, y no solo por ser un chico de 30 años, haciendo el papel de un adolescente. Sino porque su físico y su imagen de chico malo ha hecho que sea uno de los favoritos.

En la segunda temporada, su personaje ha evolucionado y esta vez ha dejado de ser un chico malo, para ser un hombre insensible con las mujeres. Aun así, sigue haciendo suspirar a los seguidores de la serie. Una de las jóvenes promesas de Netflix, que seguro que dará mucho que hablar en los próximos años. Y si quieres seguirle la pista, estas son las curiosidades de Darren Barnet que no te puedes perder.

RASGOS MUY LLAMATIVOS

El actor tiene unos rasgos exóticos, que se deben a la mezcla étnica que reina en su familia. Mientras que su madre es sueca, con ascendencia japonesa y su padre tiene ascendencia alemana y cherokee, Darren nació en Estados Unidos, concretamente en la ciudad de Los Ángeles.

JIM CARREY FUE SU INSPIRACIÓN PARA DEDICARSE A LA ACTUACIÓN

Hace tiempo, el actor confesó a través de sus redes sociales que cuando era un niño, estaba obsesionado con Jim Carrey. Y es que tras ver ‘Dos Tontos muy tontos’, se obsesionó tanto que incluso obligó a su madre a córtale el pelo como su personaje Lloyd. Además, gracias a Jim Carrey, se dio cuenta de que quería ser actor.

ROSTRO FAMILIAR DE DIFERENTES SERIES AMERICANAS

En el año 2017, empezó a aparecer en episodios sueltos de series de Estados Unidos muy conocidas. De esta manera, gracias a series como ‘This is us’ o ‘Mentes criminales’, empezó a ser un rostro familiar para millones de espectadores de Estados Unidos. Además, ha trabajado ‘American Pie’, ‘Untitled Horror History’ o la comedia romántica aún pendiente por estrenar ‘Love Hard’.

LOVE HARD

A Darren Barnet no le faltan proyectos. El actor tiene pendiente por estrenar la comedia romántica ‘Love Hard’ de Netflix, que todo apunta a que se estrenará la próxima Navidad, que cuenta la historia de una chica (Nina Dobrev), que decide dar una sorpresa a un chico que ha conocido por una app de ligar. Va a visitarle a su ciudad natal por Navidad, pero se da cuenta de que tiene pareja.

TIENE EL CORAZÓN OCUPADO

En el set de rodaje de ‘Love Hard’, el actor coincidió con la actriz Mikaela Hoover. Desde el primer momento tuvieron una gran conexión y actualmente mantienen una relación sentimental.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's