Zona Fan

Esto es lo que tienes que saber

‘HBO Max’: Cómo descargar contenido para verlo offline

La plataforma de ‘HBO Max’ ha llegado a España y esto es lo que necesitas saber para disfrutar de su contenido offline desde tu dispositivo.

‘HBO Max’: Cómo descargar contenido para verlo offline
‘HBO Max’: Cómo descargar contenido para verlo offline

Una nueva plataforma de streaming ha llegado a España con el objetivo de no ponérselo nada fácil a sus competidores. Presentada oficialmente como ‘HBO Max’, el servicio ha sido bautizado con dicho nombre por incluir el contenido de HBO España, además de otros relevantes de la talla de Warner Bros, DC Entertainment, The CW, CNN, Cartoon Network y Boomerang, entre otros.

Una llegada que está dando mucho qué hablar, sobre todo, entre los grandes fans de los contenidos audiovisuales. Y es que, ‘HBO Max’, aunque ya estaba disponible en lugares como Estados Unidos, ha llegado a nuestro país con un catálogo de lo más completo con el que te hará disfrutar del calor de hogar con el mejor contenido de entretenimiento. Un gran repertorio de series, películas, realities y documentales que no te puedes perder.

Pero, si eres de los que prefieren ver un capítulo de su serie favorita fuera de casa, como por ejemplo, de camino al trabajo, a clases o algún tipo de encuentro, no te preocupes. La plataforma tiene disponible la opción de descarga para que puedas visualizar el contenido que deseas sin necesidad de estar conectado a Internet. Eso sí, en el caso de que no sepas como hacerlo, que no cunda el pánico. En Happy FM te explicamos paso por paso lo que tienes que hacer. ¡Toma nota!

‘HBO Max’: Cómo descargar contenido para verlo offline 1

La forma más sencilla de poder descargar el contenido de la plataforma es hacerlo directamente desde la aplicación de ‘HBO Max’, la cual puedes obtener en dispositivos móviles y tablet. A continuación tendrás que realizar los siguientes pasos:

  • Abre la aplicación HBO Max en tu teléfono o tablet e inicia sesión
  • Asegúrate de estar conectado a la wifi.
  • Elige el episodio o la película que deseas descargar, la mayoría están disponibles en ‘HBO Max’, pero aquellas que no lo están, no mostrarán la opción de ‘descarga’.
  • Toca ‘descargar’, el porcentaje de descarga te permitirá conocer el progreso y lo podrás pausar si así lo deseas en cualquier instante.
  • Para cancelar la descarga, toca el botón ‘X’ .

‘HBO Max’: Cómo descargar contenido para verlo offline 2

Una vez finalizado, todos los contenidos descargados estarán disponibles en la sección de ‘Mis descargas’ de la aplicación, situado debajo de tu perfil. Pero, debes tener en cuenta que la cuenta de ‘HBO Max’ solo puede llegar a tener un total de 30 descargas en todos los perfiles y dispositivos.

Por otro lado, si no ves un contenido descargado determinado en un plazo a los 30 días posteriores a la descarga, o dentro de las 48 horas de la primera vez que ha sido reproducida, la descarga habrá sido eliminada automáticamente. En el caso de que suceda tan solo tendrás que volver a descargar el contenido que quieres ver y listo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's