Zona Fan

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Juan Alfonso Baptista: las fotos más sexys de Óscar Reyes de ‘Pasión de Gavilanes’ en Instagram

Es el momento más que perfecto para disfrutar de las fotos más espectaculares de Juan Alfonso Baptista, de ‘Pasión de ‘Gavilanes’.

Juan Alfonso Baptista, apodado como “El Gato”, es uno de los actores más reconocidos a nivel mundial. Entre otras cuestiones, por su papel en ‘Pasión de Gavilanes’ donde dio vida a Óscar Reyes. Ese fue el gran punto de inflexión de su vida, tanto a nivel personal como profesional. Desde entonces, no ha dejado de trabajar en diversos proyectos como ‘La mujer en el espejo’, ‘La marca del deseo’ o, incluso, ‘Sacrificio de mujer’, entre otros.

Por lo tanto el actor venezolano, nacido el 9 de septiembre de 1976, ha conseguido hacerse un hueco en la vida de muchísimas personas en todo el mundo. Juan Alfonso Baptista no solamente ha destacado por ser uno de los más brillantes en su trabajo, sino también por ser verdaderamente humilde. Características que le han llevado a ser uno de los referentes, en todos los aspectos.

Por ese mismo motivo, es el momento más que perfecto para hacer un breve repaso por esas publicaciones más sorprendentes de Juan Alfonso Baptista, aquellas que han conseguido dejar sin palabras a todos y cada uno de sus seguidores. Aunque es más partidario de publicar vídeos, también saca a la luz imágenes que no tienen desperdicio. ¡Nos encanta El Gato!

Galería de imágenes

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's