Zona Fan

¡La quiere!

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 162: Serdar se sincera con Ada y le confiesa sus sentimientos

En esta nueva entrega veremos como Ada y Serdar tendrán una profunda conversación donde se sincerarán como nunca.

‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 162: Serdar se sincera con Ada y le confiesa sus sentimientos
‘Karagül: Tierra de secretos’, capítulo 162: Serdar se sincera con Ada y le confiesa sus sentimientos

Karagül: Tierra de secretos se ha convertido en una de las ficciones turcas más exitosas de la parrilla televisiva española, y no es para menos. Desde que despegó con su primer episodio, cada vez son más los espectadores que han quedado cautivados con la historia de Ada y Serdar. Una historia de drama y romance que ha superado con creces cualquier expectativa.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 161 de Karagül: Tierra de secretos. Así pues, observamos cómo Kendal vive un momento muy complicado. La mujer que vio el accidente de Firat, el cual fue provocado por él mismo, la está amenazando con contar toda la verdad.

Firat provocó el accidente para deshacerse de su hermano y la mujer no piensa quedarse callada. ¿Quién es ella? ¿Hablará con la policía? Lo cierto es que Kendal no sabe qué hacer y está a punto de perder la cabeza. La mujer está completamente preocupada y no sabe como salir de este problema.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 162 de Karagül: Tierra de secretos. De esta manera, veremos como el orgullo y la terquedad de Ada sentenciará de la peor manera su destino con Serdar. A pesar del profundo amor que siente por él, su carácter le impide dar el brazo a torcer.

Por su parte el hermano de Ozgu se sincerará con ella como nunca lo había hecho. Está dispuesto a confesarle lo que siente por ella, dejándole claro que es la única que reina en su corazón. Pero, Ada no piensa ceder a pesar de corresponder sus sentimientos. La protagonista siente que darle una oportunidad sería fallarle a su hermana, Maya.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's