Zona Fan

El amor sí está en el aire con Kerem y Hande

Kerem Bürsin publica imágenes inéditas de su relación con Hande Erçel

Kerem Bürsin felicita a su pareja, Hande Erçel, por su cumpleaños publicando estas imágenes inéditas de momentos que han compartido juntos.

Kerem Bürsin y Hande Erçel se han convertido en la pareja del momento, y no es para menos. Como todo fiel seguidor de ‘Love is in the air’ sabe, la pareja de actores fueron los encargados de protagonizar una de las historias de amor más vistas de la parrilla televisiva a nivel internacional, una conexión que también surgió entre los intérpretes tras las cámaras. Aunque en un principio pretendían mantenerlo todo en la más absoluta intimidad, al final terminaron confirmando lo que ya era un secreto a voces, su relación sentimental.

Desde entonces, los actores han publicado en determinadas ocasiones algunas fotografías de momentos que han compartido juntos, eso sí, sin mostrar más de la cuenta para preservar su vida personal. Sin embargo, recientemente Kerem Bürsin ha hecho una excepción y ha publicado un carrusel de imágenes junto a su novia, Hande Erçel, en sus redes sociales. Todo ello con un motivo de lo más especial y que ha querido recordárselo a todo el mundo.

Y es que, esta ocasión tan especial no es otra que el 28 cumpleaños de la actriz. Por ello, a través de sus stories, el actor ha vuelto a demostrar que tanto él como su chica tienen un gran sentido del humor, dedicándole a su vez una palabras de lo más significativas. «¡Feliz cumpleaños a este ser absolutamente hermoso, absolutamente asombroso y absolutamente mi amor! ¡Gracias Hande por ser tú! Feliz cumpleaños», se puede leer en la imagen.

Kerem Bürsin publica imágenes inéditas de su relación con Hande Erçel 1

Por supuesto, Hande Erçel ha compartido inmediatamente la felicitación de su chico con todos sus seguidores y ha respondido a su mensaje con una tierna respuesta. «Amor mío, yo también», ha escrito. Y es que, la protagonista de ‘Love is in the air’ ha compartido no solo las numerosas felicitaciones y mensajes de cariño que está recibiendo, sino también algunos de los regalos que le han llegado.

La actriz ha recibido en su casa muchas flores, unos globos, un peluche de un oso gigante y dos tartas para celebrar por todo lo alto sus 28 primaveras. Sin lugar a duda, un día cargado de emociones.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's