Zona Fan

¡Espectaculares!

Michel Brown: las fotos más sexys de Franco Reyes de ‘Pasión de Gavilanes’ en Instagram

Es el momento de hacer un repaso por esas fotos de Michel Brown en Instagram, actor que da vida a Franco Reyes en ‘Pasión de Gavilanes’.

Michel Brown, actor que ha dado y sigue dando vida a Franco Reyes en ‘Pasión de Gavilanes’, se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos internacionalmente. El argentino, nacido en Buenos Aires el 10 de junio de 1976, ha trabajado en diversos proyectos con los que ha obtenido una enorme relevancia en todo el mundo.

De esta manera, y a través de los diversos personajes a los que ha logrado dar vida en los últimos años, Michel Brown se ha colado en los corazones de miles de personas. Pase lo que pase, no solamente es considerado como uno de los mejores actores del momento sino también ha destacado por ser una persona verdaderamente humilde.

Así pues, estamos ante el momento más que perfecto para hacer un pequeño repaso por todas esas sorprendentes publicaciones que Michel Brown ha ido haciendo a lo largo de los años en su perfil de Instagram. Muchas de esas imágenes son verdaderamente impactantes y sorprendentes, ¡y no han dejado indiferente a nadie! Y tú, ¿con cuál te quedas?

Galería de imágenes

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's