Zona Fan

¡Esto es todo lo que necesitas saber!

Pokemon Go: Cómo ver la actuación de Ed Sheeran

Esto es todo lo que necesitas saber si quieres disfrutar de la actuación exclusiva de Ed Sheeran para Pokemon Go. ¡No te lo puedes perder!

Pokemon Go: Cómo ver la actuación de Ed Sheeran
Pokemon Go: Cómo ver la actuación de Ed Sheeran

En plena promoción de su nuevo proyecto discográfico, ‘=’, Ed Sheeran se encuentra cruzando fronteras por distintos países del mundo para presentar al público sus nuevos temas. Una nueva era musical donde ha querido sumarse a un nuevo reto y que está vinculado con otra de sus grandes pasiones, los videojuegos. Y es que, la sorpresa ha sido mayúscula cuando se ha anunciado que oficialmente el artista hará un concierto virtual en exclusiva para Pokémon Go.

Por lo que se está pudiendo comprobar, los conciertos virtuales para videojuegos han comenzado ha adquirir una fuerte presencia entre las grandes estrellas de la música. Recordemos que el videojuego de Fortnite es el que más ha innovado, trayendo a artistas de la tallas de Ariana Grande o Travis Scott en eventos que congregan a millones de jugadores. Una aventura a la que la compañía Niantic ha decidido sumarse apostando por uno de los intérpretes más escuchados del momento, Ed Sheeran.

Por ello, si eres un gran fan de Ed Sheeran y te gustaría disfrutar de su concierto virtual para uno de los videojuegos más populares del mundo, prepárate. En Happy FM te contamos todo lo que necesitas saber para poder ver este inminente concierto donde cantará, entre otras canciones, los temas de ‘Perfect’, ‘Bad Habits’, ‘Overpass Graffiti’, ‘Thinking Out Loud’, ‘First Times’ y ‘Shivers’. ¡Toma nota!

La actuación del intérprete formará parte de un evento que tendrá lugar entre el 22 de noviembre de 2021 a las 20:00 y el martes, 30 de noviembre de 2021 a las 22:00 (hora peninsular española). Eso sí, para poder visualizarla simplemente tendrás que acceder a través del menú Noticias del juego. Además, debido a que Ed es un gran fan de los Pokémon tipo Agua, Niantic ha organizado una actuación especial en su homenaje.

Y es que, ha organizado un evento con los Pokémon de tipo agua iniciales que están disponibles en el juego de móviles, durante las mismas fechas en las que está la actuación. Estos son todos los detalles:

  • Entre el 22 y 30 de noviembre, todas las noches sonará en Pokémon Go la canción ‘Overpass Graffiti’
  • Si tomas una instantánea durante el evento puede que seas premiado con una sorpresa.
  • Si completas las tareas de investigación de campo, puedes encontrarte con un Squirtle con gafas de sol, ¡y quizás sea shiny!
  • A partir del 22 de noviembre podrás comprar nuevos artículos para el avatar, entre ellos, la icónica sudadera de (=).
  • Podrás conseguir pegatinas del evento de Pokémon de tipo Agua girando Poképaradas, abriendo regalos y comprándolas en la tienda del juego.
  • En la tienda encontrarás la Caja de evento gratuita y única: un Módulo Cebo, 20 Pokéballs, 10 Bayas Frambu y 10 Bayas Pinia.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's