Zona Fan

Personajes

Las portadas de esta semana

Portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 31 de enero de 2024

Las revistas del corazón de hoy, miércoles 31 de enero de 2024, llegan cargadas de exclusivas y de personajes como Jesulín de Ubrique, Gabriela Guillén o Anabel Pantoja, entre otros muchos. Aquí las tienes todas.

Portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 31 de enero de 2024
Portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 31 de enero de 2024

Como cada miércoles, las principales revistas del corazón de nuestro país han llegado a los kioskos para ofrecer la última información sobre los famosos. Estas son las portadas de las revistas de hoy, miércoles 31 de enero de 2024.

Portada de la revista Lecturas

Tras semanas de una supuesta polémica en su paso por ‘El Hormiguero’, que ella misma ha desmentido, Sofía Vergara vuelve a ser protagonista de un medio nacional. Esta vez, habla de su relación Joe Manganiello, del que se divorció y ha contado que unos de los motivos fueron los hijos. «Me pedía hijos y no quise ser una madre mayor», ha contado la actriz.

Pero no son los únicos temas, ya que Pilar Eyre cuenta la verdadera relación quye tienen la reina Letizia y su hermana Telma, y la revista cuenta con Andrew Morton, el biógrafo de Diana de Gales, para contar lo que realmente ha pasado con la hospitalización de Kate Middleton. Por último, también aclara la verdad sobre el incidente en el bingo que sufrió Bárbara Rey.

Portada de la revista Diez Minutos

Gabriela Guillén vuelve a ser noticia después de su entrevista en el programa ‘De viernes’ y del sospechoso robo de la sillita de su bebé recién nacido, que ha relacionado con posibles intenciones de intentar sacar ADN para comprobar si es hijo de Bertín Osborne.

El otro gran protagonista es Miguel Ángel Silvestre, que triunfa en el trabajo con la inauguración de su nuevo restaurante en Madrid junto a su amigo Álex González, pero también en el amor. El actor ha sido pillado con Rebeca Toribio muy acaramelado en la calle. También aparecen Isabel Prysler para hablar del matriminio de su hija Tamara y una entrevista con Mario Vaquerizo, que ya habla de su retirada.

Portada de la revista SEMANA

Las portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 31 de enero, también tienen a la Infanta Cristina como protagonista, que disfruta de sus primeros días como divorciada tras firmar el acuerdo con Iñaki Urdangarín. Cambiando por completo de personaje, la revista ofrece una información exclusiva en la que asegura que Anabel Pantoja tendrá que enfrentarse a una demanda de su supuesto hermano, que su padre Bernardo tuvo con otra mujer, y que gracias a ‘Sálvame’ todos conocemos como Pinocho, aunque su nombre real es Luis.

Porta de la revista ¡Hola!

En la revista cuentan con la entrevista a Jesulín de Ubrique para celebrar su 50 cumpleaños en un momento muy especial tras años lejos de los platós y las revistas. Además, Marta Ortega, hija de Amancio Ortega, ha sido cazada en el fiestón para celebrar su 40 cumpleaños con sus más cercanos.

 

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's