Series

¡Las mejores!

4 series de HBO a las que puedes engancharte tras el final de ‘Juego de Tronos’

Tras el final de ‘Juego de tronos’, una de las series de los últimos tiempos, ¿a cuáles debes engancharte? Estamos seguros de que te gustarán.

4 series de HBO a las que puedes engancharte tras el final de ‘Juego de Tronos’
4 series de HBO a las que puedes engancharte tras el final de ‘Juego de Tronos’

Por Jorge de Paz

El domingo 19 de mayo se estrena, a través de HBO, el episodio final de la serie ‘Juego de Tronos’, que tantos éxitos le ha valido a la plataforma. Los fans esperan ansiosos comprobar cómo los guionistas resuelven todas las tramas que han quedado abiertas en el final definitivo de la ficción.

Sin embargo, con ‘Juego de Tronos’ no se acaba el mundo. Por mucho que digan que ha sido la mejor serie de todos los tiempos, estamos seguros de que esto es cuestión de opiniones y muchas otras ficciones la superarán o la han superado. Sin sobrevalorar, sin dar opiniones subjetivas y sin vender la moto, os dejamos aquí 4 series de HBO que a las que podéis engancharos para suplir el vacío que os va a dejar ‘Juego de Tronos’. Ni mejores, ni peores: eso ya depende de uno mismo y su percepción. ¡Elegid la que más os llame!

1. Big Little Lies (para los amantes del drama y el misterio):

Las aparentemente perfectas vidas de tres madres se ven entrelazadas a causa de un siniestro asesinato durante un evento escolar. Una historia absorbente que te mantendrá deseoso de resolver todos los misterios que va proponiendo capítulo tras capítulo. Las protagonistas están interpretadas por la consagrada actriz Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley. Además, en la próxima temporada se incorpora la gran Meryl Streep al reparto. La 2ª temporada de la serie se estrena el 10 de junio de 2019 en HBO, y la 1ª temporada está disponible en su totalidad en la plataforma. Este es el tráiler de los nuevos capítulos que aguardan:

2. Westworld (para los amantes de la ciencia ficción y el wéstern contemporáneo):

Los robots de un parque de atracciones futurista basado en el Lejano Oeste se vuelven en contra de los humanos, atacando a los visitantes del parque. La banda sonora de la ficción, además, la crea el mismo compositor que ha trabajado para ‘Juego de Tronos’, Ramin Djawadi. Se encuentran disponibles en HBO las dos primeras temporadas de la serie, y se prevé que la tercera se estrene en 2020.

3. Insecure (para los que prefieren una comedia con pequeños tintes dramáticos y críticas a la sociedad):

La serie sigue los problemas cotidianos a los que se enfrentan dos mujeres afroamericanas modernas, Issa y Molly, que comparten en su amistad vivencias, inseguridades y victorias personales, todo bajo un tono humorístico. Están disponibles 3 temporadas en HBO, a esperas de que la cuarta se estrene en este verano 2019.

4. Chernobyl (para los amantes de las catástrofes):

Esta miniserie de 5 episodios se centra en los trágicos acontecimientos sucedidos en la Central Nuclear de Chernóbil, en Ucrania, y relata los sacrificios realizados para poder salvar al continente de los daños ocasionados por el desastre. La miniserie se encuentra actualmente en emisión en HBO. Están disponibles los dos primeros episodios, y el tercero se estrenará el lunes 20 de mayo (los dos siguientes lunes se estrenarán los restantes).

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's