Series

Esto es lo que ocurrirá esta semana en ‘Acacias 38’

‘Acacias 38’, avance semanal del 5 al 9 de abril, Genoveva intenta suicidarse

Esto es todo lo que ocurrirá próximamente en ‘Acacias 38’, serie de Televisión Española, entre el día 5 al 9 de abril.

‘Acacias 38’, avance semanal del 5 al 9 de abril, Genoveva intenta suicidarse
‘Acacias 38’, avance semanal del 5 al 9 de abril, Genoveva intenta suicidarse

No hay trama de ficción en la parrilla televisiva que haya enganchado tanto a su audiencia como la de ‘Acacias 38’. La serie diaria de Televisión Española ha conseguido conquistar al público desde el primer episodio a través de su historia, personajes y los secretos que ellos mismos albergan. Las vidas de cuatro familias burguesas y sus criados que han dado lugar a todo tipo de desenlaces. ¿Prueba de ello? Sus 7 temporadas.

Un plot twist tras otro que ha conseguido dejar al público con el alma en vilo desde entonces. Una semana más, los nuevos episodios de ‘Acacias 38’ han llegado y con ello, un nuevo avance semanal. En esta ocasión, seremos partícipes de cómo Aurelio avanza en su plan para fabricar el gas tóxico de Rodrigo y el intento de suicidio de Genoveva. ¡Este es el avance de esta semana!

Capítulo 1462 de ‘Acacias 38’ (Lunes 5 de abril)

El primer episodio de la semana comienza con Aurelio y su intento de avanzar en la fabricación del gas tóxico de Rodrigo a gran escala. Un plan para el que El Quesada lo arriesga todo, al grado de que le hará una oferta tan importante al químico que no podrá rechazar. Y es que, se comprometerá a trabajar para él y a quitar de su camino a David, para que así pueda ser feliz con su esposa.

Puesto el plan en marcha, posteriormente se reunirá con Ramón con el único objetivo de chantajearlo. El protagonista es conocedor de sus movimientos con Fidel, por lo que, toma cartas en el asunto y quiere que sean ellos quienes pongan final a la vida de David a cambio de su silencio. Un trato que acaba siendo aceptado por Ramón.

Tras lo ocurrido, Ramón le cuenta a Fidel como ha sido chantajeado por Aurelio y desesperado le propone desarticular el operativo. Por otro lado, Ignacio evitará dar detalles sobre el embarazo de Genoveva, y Hortensia y Pascual tendrán una conversación tan inesperada que dejará al valenciano completamente descolocado.

Capítulo 1463 de ‘Acacias 38’ (martes 6 de abril)

A pesar de la noticia de su embarazo, Genoveva está viviendo esta nueva etapa de la forma más tensa posible. Además, a ello hay que añadirle que la chica recibirá una misteriosa llamada que le advertirá de unos hechos que terminarán por dejarla completamente anonadada. Y es que, tal es el grado de la información que le han revelado que Genoveva reaccionará de una forma nunca vista en ella.

Posteriormente, Genoveva desesperada acabará manipulando a Luzdivina con el objetivo de hacerse con los somníferos de Marcelo. Pero, por si eso fuera poco, tendrá lugar un encuentro inesperado entre Felipe y Genoveva que sólo servirá para alimentar los rencores imperantes entre ellos.

Todo ello desembocará en un suceso que supondrá un antes y un después en la trama de ‘Acacias 38’. Un suceso que pondrá fin a la vida de la esposa de Aurelio, que alterada tras recibir la misteriosa llamada, decidirá quitarse la vida tomando somníferos. Además, Rodrigo se presenta sin previo aviso en la pensión con el objetivo de encontrar a David, a quien le entrega una carta. Y por si eso fuera poco, va surgiendo una nueva relación amorosa que ya, desde sus inicios cuenta con sus altibajos. Fidel y Lolita se van aproximando cada vez más, una situación que no le hace nada de gracia a Ramón.

Capítulo 1464 de ‘Acacias 38’ (miércoles 7 de abril)

El episodio del próximo miércoles se presentará de lo más intenso. Tras decidir quitarse la vida tomando somníferos, Marcelo encuentra a Genoveva desmayada y llama a Ignacio desesperado para que la salve. Por otro lado, Rodrigo acepta la oferta de Aurelio con el objetivo de enseñar a los químicos del laboratorio a sintetizar el gas tóxico. Todo ello, después de haber entregado una carta de despedida a Valeria.

Hortensia accede a que Azucena se presente a la prueba del Teatro Real, donde terminan haciéndole una oferta para comprar la patente del mango limpiador. Oferta que a Hortensia le parece insuficiente, por lo que termina reclamando más dinero.

Capítulo 1465 de ‘Acacias 38’ (jueves 8 de abril)

Aunque parecía complicado y tras muchos esfuerzos, Ignacio, Marcelo y Luzdivina, consiguen salvarle la vida de Genoveva en el último minuto. Hecho que supuso un gran alivio para Marcelo, que se encontraba completamente desesperado. Sin embargo, cuando la noticia del intento de suicidio de Genoveva llega a oídos de Aurelio, este se enfada fuertemente con su esposa.

Mientras tanto, David le confiesa a Valeria que Rodrigo tiene el objetivo de acabar con la vida de Aurelio. Hecho que sucede a la par de que Fidel ponga al día a Ramón sobre el plan de secuestrar a David.

Capítulo 1466 de ‘Acacias 38’ (viernes 9 de abril)

El último capítulo de la semana llega y con ello, las emociones se ponen a flor de piel. En él, Marcelo, tras descubrir el intento de suicidio de su esposa, le pide explicaciones por haber querido cometer tal acto. Una situación que solo consigue que la relación entre ambos se vuelva completamente insostenible. Tal es la mala relación de la pareja que, Aurelio termina decidido a ser él mismo el que termine de una vez por todas con la vida de su esposa.

Un terrible momento que es evitado gracias a Marcelo, que llega en el último instante y evita que se produzca el horroroso crimen. Por otro lado, Fidel y Ramón ponen en marcha su plan para secuestrar al supuesto marido de Valeria. Sin embargo, lo que no se esperaran será que la mujer será testigo de todo y reconocerá a Fidel.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's