Series

No sabe cómo actuar

‘Ada Masali’, capítulo 19: Haziran vive una auténtica pesadilla

Haziran, una de las protagonistas de ‘Ada Masali’, ha vivido una auténtica pesadilla. Se siente verdaderamente mal al respecto.

‘Ada Masali’, capítulo 19: Haziran vive una auténtica pesadilla

No es ningún secreto que ‘Ada Masali’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Mediaset. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 18 de ‘Ada Masali’. Después de todo, vemos cómo Poyraz ha logrado algo verdaderamente espectacular: poner en su sitio al inesperado e inconformista cliente. Esto ha provocado que la plantilla finalmente pueda cumplir una de sus mayores tradiciones.

¿En qué consiste exactamente? En hacer una acampada. Este año hemos vivido algo verdaderamente peculiar y es que el grupo contará con una nueva invitada. Algo que, desde luego, no sienta para nada bien a Idil. Este personaje decide tomar cartas en el asunto antes de que sea demasiado tarde.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 19 de ‘Ada Masali’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo lo que podía haber sido una escapada de lo más idílica al campo ha terminado convirtiéndose en una auténtica pesadilla. ¡Nada ha salido como estaba planeado!

Y es que Haziran termina completamente de Poyraz y Melisa, mientras que Idil y Alper están enfadados los unos con los otros. El regreso al hotel no hace que la situación mejor, ni mucho menos. Todos son partícipes de un momento realmente desagradable, ya que las malas noticias no dejan de llegar. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ada Masali’.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's