Series

¡Están en shock!

‘Ada Masali’, capítulo 4: el beso de Haziran y Poyraz sorprende a los isleños

En esta nueva entrega de la serie ‘Ada Masali’ somos partícipes de cómo los isleños están en shock por el beso de Haziran y Poyraz.

‘Ada Masali’, capítulo 4: el beso de Haziran y Poyraz sorprende a los isleños
‘Ada Masali’, capítulo 4: el beso de Haziran y Poyraz sorprende a los isleños

‘Ada Masali’ se ha convertido en uno de los estrenos más sorprendentes que ha realizado Mediaset en las últimas semanas. Es más que evidente que tenía muchísimas ganas de que los espectadores conocieran esta historia y a la vista está que, con cada entrega, nos están sorprendiendo cada vez más.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 3 de ‘Ada Masali’. De esta manera tan concreta fuimos partícipes de cómo Haziran, al descubrir la verdadera identidad de Poyraz, se siente verdaderamente culpable por lo que ha hecho. Por eso no tarda en pedir explicaciones a su jefe.

¡Y no solamente eso! Sino también quiere conocer todos y cada uno de los problemas económicos por los que pasa su madre. Así pues, termina trazando un plan que, desde luego, Poyraz no puede rechazar. Es la manera que tiene de compensar su daño y, sobre todo, recuperar ese karma que le podría hacer irse a Tokio.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 4 de ‘Ada Masali’. Así pues, somos partícipes de cómo la noticia del beso que se han dado Haziran y Poyraz termina cayendo como un jarro de agua fría entre los más cotillas de la isla. La pareja, mientras tanto, empieza por la remodelación del viejo hotel.

En mitad de su hazaña, reciben el encargo de un primer evento. Por si fuera poco Haziran, gracias a la ayuda de su tía Selma, ha conseguido instalarse de una vez por todas en su nueva casa. De ahí que no dudara un solo segundo en recibir a Gorkem y Biricik, es decir, sus mejores amigos. ¡Comienza a cogerle gusto a la isla, algo que parecía imposible!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's