Series

La actriz ha querido romper su silencio

Aina Clotet lanza un comunicado explicando todo lo ocurrido con Leticia Dolera y ‘Déjate llevar’

Aina Clotet ha querido contar, en primera persona, toda la polémica con Leticia Dolera y ‘Déjate Llevar’ tras quedarse embarazada.

Aina Clotet lanza un comunicado explicando todo lo ocurrido con Leticia Dolera y ‘Déjate llevar’
Aina Clotet lanza un comunicado explicando todo lo ocurrido con Leticia Dolera y ‘Déjate llevar’

Aina Clotet se ha convertido en una de las protagonistas absolutas de los últimos tiempos. Todo por su no participación en ‘Déjate Llevar’, la nueva serie de Movistar+, tras conocer que estaba esperando un hijo. Su comunicado a la dirección hizo que, sin dudarlo, ellos dejaran de contar con ella para el proyecto.

Desde que se dio a conocer la noticia, mucho se ha hablado del tema. La actriz Aina Clotet decidió no hacer ningún tipo de declaraciones al respecto. A pesar de todo, seguía respetando mucho el nuevo proyecto. Pero unas entrevistas a Leticia Dolera donde habló sin tapujos del tema ha hecho que explote.

Y lo haga a través de un comunicado oficial en su perfil oficial de Twitter. Aina Clotet ha querido explicar todo lo ocurrido de principio a fin. Desde el preciso momento en el que se enteró de que estaba embarazada hasta la última charla con el equipo de ‘Déjate Llevar’.

La actriz confesó enterarse de su estado cuando ya había empezado en el proyecto. Al ser una serie feminista y que defiende a la mujer, no tuvo ningún reparo en comunicarle la noticia a Leticia Dolera. Lejos de que se tomase como ella esperaba, el equipo decidió prescindir de ella como parte del proyecto.

Todo porque no ven factible tener que cambiar toda la producción por su embarazo, además de que el seguro para mujeres embarazadas es tremendamente caro. Aina Clotet y su representante se reunieron con la directora y el productor. Y no consiguieron que cambiaran de opinión.

Posteriormente tuvieron una reunión con Movistar+ y ellos confesaron no tener ni idea de lo que estaba ocurriendo. De ser así, ellos habrían hecho todo lo posible para que continuara en ‘Déjate Llevar’. Pero no ha sido así. Es cierto que es una cuestión muy complicada de tratar, pero Aina Clotet asegura que lo que peor ha llevado ha sido sentirse tan indefensa ante un proyecto que defiende el feminismo.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's