Series

Esto es lo que ocurrirá esta semana en ‘Amar es para siempre'

‘Amar es para siempre’, avance semanal del 12 de julio al 16 de julio: Manolita se enfrenta a una nueva traición

Esto es todo lo que ocurrirá esta semana en ‘Amar es para siempre’, serie de Antena 3, entre el 12 y el 16 de julio.

‘Amar es para siempre’, avance semanal del 12 de julio al 16 de julio: Manolita se enfrenta a una nueva traición
‘Amar es para siempre’, avance semanal del 12 de julio al 16 de julio: Manolita se enfrenta a una nueva traición

Mantener la intriga y la expectación son dos de los ingredientes esenciales que toda serie debería de tener, elementos claves que caracterizan a ‘Amar es para siempre’. Considerada como una de las series más longevas y exitosas de Antena 3, su misteriosa historia ha conseguido enganchar a la audiencia desde el primer capítulo.

Ahora, con más de 2100 capítulos emitidos, la serie llega una semana más con nuevos episodios y con ello, con un nuevo avance semanal. En esta ocasión, seremos partícipes de cómo Manolita será víctima de una nueva traición mientras Los Gómez vuelven a estar en el punto de mira de la policía. ¡Este es el avance de esta semana!

CAPÍTULO 2154 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (Lunes 12 de julio)

Arranca la semana con varios problemas sobre la mesa. La amistad tan cercana que está adquiriendo Ángela, la amante de Beltrán, la llevará a conocer algunos secretos de la familia. Una información que no será revelada por la propia familia, ya que todo surgirá por medio de una conversación telefónica que mantiene Manolita con Anabel, y que será muy beneficiosa para los objetivos del coronel.

Paralelamente, la vida de Maica comienza a tomar otro rumbo. Con la intención de acercarse un poco más a Sergio para conocerlo mejor, el sacerdote decidirá alejarse de ella definitivamente para que pueda ser feliz de una vez por todas. Por otro lado, en lo que respecta a la investigación sobre Pelícano, un inesperado descubrimiento volverá a poner a prueba hasta qué punto Abel y Estefanía están dispuestos a sacrificarse el uno por el otro.

‘Amar es para siempre’, avance semanal del 12 de julio al 16 de julio: 1

CAPÍTULO 2155 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (Martes 13 de julio)

A pesar de los intentos de Manolita por evitarlo, sus peores temores se hacen realidad y Beltrán recibe la oferta de un misterioso hombre. Mientras tanto, Gorka consigue ayudar a los chicos con un nuevo centro, pero sin esperarlo recibirá una noticia para nada grata que supondrá un antes y un después en su vida.

Por otro lado, Pelayo se reconcilia con Sebas y logra que Maica vuelva a disfrutar de la vida sin pensar en nadie más junto a Sergio. La intención de una nueva vida por parte de Maica parece estar tomando forma junto a su posible nuevo amor.

Además, desafortunadamente para Caridad los tours no han ido como ella deseaba, sin embargo, Socorro no tira la toalla y sorprende a Manolín con una iniciativa inesperada.

‘Amar es para siempre’, avance semanal del 12 de julio al 16 de julio: 2

CAPÍTULO 2156 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (Miércoles 14 de julio)

En el capítulo del miércoles la audiencia será testigo de cómo Los Gómez volverán a ser el foco de atención del cuerpo de policía debido a que unos agentes se presentarán en la Plaza de los Frutos preguntando a los vecinos del pueblo por Anabel. Momento que será visto por Manolita, quien inmediatamente se dará cuenta de que Ángela ha sido quien los ha traicionado.

Por otro lado, Abel y Estefanía comienzan a trabajar juntos con el objetivo de conseguir la identidad del misterioso hombre llamado Thomas Smith, quien le propone al coronel trabajar con él en una misión que da mucho que pensar. Pero, por si eso fuera poco, Maica ha decidido contarle todo a Gorka, sin embargo, una nueva decepción por parte de este hará que la mujer se replantee varias cosas.

Asimismo, tras el inesperado beso entre Caridad y Manolín, el chico se sentirá culpable por lo sucedido y comenzará a evitarla. Todo ello unido al hecho de que Quintero está decidido a echar a doña Visi de una vez por todas, pero su egoísmo no jugará a su favor.

‘Amar es para siempre’, avance semanal del 12 de julio al 16 de julio: 3

CAPÍTULO 2157 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (Jueves 15 de julio)

Tras descubrir su traición, Manolita no puede volver a confiar en Ángela. Sin embargo, Beltrán necesita que la mujer esté junto a la madre de Marisol para poder cumplir con su objetivo, por lo que volver a ganarse su confianza no será fácil. Paralelamente, Abel y Estefanía reciben una sorprendente noticia por parte de Muñoz León mientras se encuentran enfocados en la investigación.

Por otro lado, la situación entre Maica y Gorka va de mal en peor y la mujer se mostrará muy dolida debido a que él contará con el apoyo de Virginia y Fabián. Respecto a la relación entre Manolín y Caridad, el chico termina tomando una drástica decisión y se convence de que Emma siente algo por el doctor Uribe

‘Amar es para siempre’, avance semanal del 12 de julio al 16 de julio: 4

CAPÍTULO 2158 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (Viernes 16 de julio)

El último capítulo de la semana llega con el nuevo plan de Beltrán y Ángela. La mujer se acercará cada vez más a todos para obtener información, mientras que Thomas Smith demuestra a Beltrán de lo que es capaz de hacer. Todo ello tras la inesperada reaparición de Anabel en el pueblo, que sorprenderá de sobremanera a los Gómez.

Paralelamente, Maica continua acercándose cada vez más a Sergio, pero su corazón sigue sin olvidarse de Gorka. Problemas amorosas a los que también se tendrá que enfrentar Manolín, ya que Caridad no sólo lo empuja a tener una relación, sino también un futuro.

Pero eso no será todo, Pelayo y Sebas deciden romper definitivamente su relación empresarial y retomar su amistad. Además, Quintero y Benigna vuelven a ser derrotados por doña Visi, por lo que terminan aceptando que ya no juegan en casa.

‘Amar es para siempre’, avance semanal del 12 de julio al 16 de julio: 5

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's