Series

Esto es lo que ocurrirá esta semana en ‘Amar es para siempre’

‘Amar es para siempre’ avance semanal del 19 de julio al 23 de julio; Gorka no puede pasar página mientras que Maica se decanta por Sergio

Durante esta semana, la trama se complicará en ‘Amar es para siempre’, sobretodo para Gorka que tendrá que tomar una importante decisión.

‘Amar es para siempre’ avance semanal del 19 de julio al 23 de julio; Gorka no puede pasar página mientras que Maica se decanta por Sergio
‘Amar es para siempre’ avance semanal del 19 de julio al 23 de julio; Gorka no puede pasar página mientras que Maica se decanta por Sergio

Mantener a los espectadores enganchados no es una tarea nada fácil. Por ello, la intriga y la emoción son dos ingredientes que toda serie debe cumplir, para que cada semana, la audiencia se vaya fidelizando, y de esta manera la serie se convierta en un éxito. Y de esto tiene la clave ‘Amar es para siempre’ siendo una de las ficciones estrella de nuestro país.

Considerada como una de las series más exitosas y longevas de España, ‘Amar es para siempre’ se cuela cada tarde, de lunes a viernes, en millones de hogares españoles. De la mano de Antena 3, su historia sigue conquistando a los espectadores a diario.

Una semana más, la serie llega con nuevos episodios, y con ello, un nuevo avance semanal. Y es que durante los próximos 5 días, los espectadores serán testigos de cómo Gorka no consigue pasar página. Mientras que por otro lado, Maica podría estar a punto de comenzar una nueva historia de amor, cerrando para siempre su historia con el padre de su hijo.  ¿Te lo vas a perder?.

CAPÍTULO 2159 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (LUNES 19 DE JULIO)

La semana arranca fuerte en ‘Amar es para siempre’. Y es que tras una semana llena de tensión, parece que durante los próximos capítulos esa tensión seguirá muy presente en cada episodio. A los protagonistas de la trama, les ocurrirán todo tipo de acontecimientos que marcarán sus siguientes pasos.

Por un lado, Estefanía y Abel encontrarán la manera de localizar a Thomas Smith, algo que les facilitará las cosas. Además, Gorka descubre de forma inesperada que Sergio, el hombre que intenta conquistar a Maica, es el dueño del centro social. Un hecho que le dejará sin saber que hacer.

Además, los Gómez intentarán ayudar a Anabel, sin embargo, Marcelino está cada vez más preocupado por las consecuencias de esconder a una prófuga, por lo tanto, toma la complicada decisión de marcharse a Barcelona con sus hijos.

CAPÍTULO 2160, DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE (MARTES 20 DE JULIO)

El capítulo del martes de la serie tendrá a Gorka como absoluto protagonista. Y es que su vida se complica cada vez más, pues le será imposible encontrar trabajo.

Mientras que a Gorka se le cierran todas las puertas para encontrar un trabajo estable, Benigna descubre un hecho inesperado: el mérito de que Visitación se vaya es ni más ni menos que de Quintero.

Por otra parte, el estado de Anabel cada vez es más grave y Manolita se ve obligada a pedirle ayuda a Abel.

Además, Socorro descubre que Manolín y Caridad son más que amigos. Y Beltrán acepta trabajar con Thomas Smith.

 

 

CAPÍTULO 2161 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’, (MIÉRCOLES 21 DE JULIO)

En esta ocasión, Sergio tendrá un mayor protagonismo. El hombre se ha propuesto conquistar a Maica y no piensa parar hasta que ella caiga en sus brazos.

Por otro lado, todas las miradas están puestas en Anabel y Socorro intenta convencer a Caridad y a Manolín de que rompan su relación.

Además, el barrio se reúne para despedir a doña Visi, siendo una despedida que marcará un antes y un después. Y Maica tiene una idea para ayudar a Gorka en su reinserción en la vida civil.

Mientras que Sergio sigue utilizando todas sus energías en conseguir que Maica caiga entre sus brazos, y Ángela cada vez está más cerca de descubrir que Anabel se oculta en casa de los Gómez.

CAPÍTULO 2162 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’, (JUEVES 22 DE JULIO)

En este nuevo episodio de ‘Amar es para siempre’, Abel y Estefanía descubren la enorme magnitud de su complicada misión. Y esto marcará la continuidad del proyecto.

Además, Benigna no parará hasta que consiga descubrir la verdadera identidad del duelo del King’s y Caridad y Manolín se plantean por primera vez seguir los consejos de Socorro.

Por otra parte, Anabel se da cuenta de que su presencia pone en serio peligro a la familia Gómez y Abel y Estefanía están a punto de descubrir la verdadera magnitud de lo que están haciendo.

Mientras que Gorka, sigue adaptándose a su nueva vida totalmente alejado de la iglesia, aunque es consciente de que podría haber perdido a Maica para siempre.

CAPÍTULO 2163 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’, (VIERNES 23 DE JULIO)

Llega el último episodio de la semana, y con ello, parece que todo poco a poco va volviendo a la normalidad. Tras la tensión de los cuatro capítulos anteriores, en el episodio del viernes, parece que Manolín y Caridad por fin encuentran la solución a su problema, y así podrán continuar con su relación.

Por un lado, la paz volverá a casa de los Gómez después de mucho tiempo viviendo en tensión. Sin embargo, las fisuras que existen entre ellos traerán consecuencias muy pronto.

Por otro, a pesar de los intentos de Fabián, Gorka se resiste a pasar página, está totalmente enamorado de Maica. Sin embargo, ella podría haber encontrado en Sergio una nueva ilusión.

Además, Abel comparte sus grandes miedos con Estefanía y Cristina encuentra por fin una afición. Mientras que Benigna quiere conocer a Lorenzo Bravo. Un hecho que marcará los próximos capítulos. ¡No te los puedes perder!.

Te esperamos la semana que viene con un nuevo avance semanal de ‘Amar es para siempre’ en Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's