Series

Esto es lo que ocurrirá esta semana en ‘Amar es para siempre'

‘Amar es para siempre’ avance semanal del 23 al 27 de agosto: Una bomba estalla en el Centro Social y Gorka se entera de la verdad

Esto es todo lo que ocurrirá próximamente en ‘Amar es para siempre’, serie diaria de Antena 3, entre el 23 y el 27 de agosto.

‘Amar es para siempre’ avance semanal del 23 al 27 de agosto: Una bomba estalla en el Centro Social y Gorka se entera de la verdad
‘Amar es para siempre’ avance semanal del 23 al 27 de agosto: Una bomba estalla en el Centro Social y Gorka se entera de la verdad

‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las series más longevas y exitosas de Antena 3. Con nueve temporadas y más de 2000 capítulos emitidos, la serie diaria ha enganchado a la audiencia desde el primer capítulo.

Una semana más, los nuevos episodios de ‘Amar es para siempre’ han llegado y con ello, un nuevo avance semanal. En esta ocasión, seremos partícipes de cómo Beltrán cumple su objetivo y una bomba estalla en el Centro Social. Todo ello mientras Gorka se entera de su próxima paternidad junto a Maica y Lourdes regresa a España. ¡Este es el avance de esta semana!

CAPÍTULO 2184 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (LUNES 23 de agosto)

Arranca la semana y Estefanía y Abel disfrutan de su amor después de haberse sincerado el uno con el otro. Sin embargo, muy pronto tendrán que hacer frente una difícil prueba que les pondrá el destino. Por otro lado, Beltrán decide cambiar su plan y para ello escoge otro lugar donde se producirá el atentado. Y es que, el hombre ordena a Montero poner una bomba en el Centro Social, lugar donde se celebrará una fiesta para despedir a Gorka y donde los Gómez, Abel y Estefanía están presentes. Un plan maquiavélico con el que pretende acabar de golpe con todos sus enemigos.

Paralelamente, Socorro hace todo lo posible por retener a Caridad y le ofrece otro trabajo en la empresa familiar. Una muy buena oferta que hace que la joven se replantee su marcha a Valencia.

Mientras tanto, Maica se encuentra entre la espada y la pared. Su situación con Sergio y la inminente marcha de Gorka hacen que ponga los pies en la tierra y tome una irrefutable decisión,  romper su compromiso con Sergio. Todo ello mientras Gorka hace un trato con Fabiá, en el cual le deja claro que solo acudirá a su fiesta de despedida si él aprovecha ese momento para a declarar su amor a Virginia.

‘Amar es para siempre’ avance semanal del 23 al 27 de agosto: Una bomba estalla en el Centro Social y Gorka se entera de la verdad

CAPÍTULO 2185 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (martes 24 de agosto)

El día de la fiesta de despedida de Gorka ha llegado y todo el barrio se ha reunido en una fiesta que han preparado sus amigos en el Centro Social. Sin embargo, lo que fue planeado como un encuentro ameno y divertido, acabará en un trágico suceso. La investigación de Estefanía sobre los movimientos de Montero en el barrio comienzan a dar sus frutos y recibe una llamada de un joven al que ha pagado para que cuente toda la verdad. Un aviso con el que quizás Abel y Estefanía estén a tiempo de evitar una masacre.

Por otro lado, Fabián se ha decidido de una vez por todas a declararse a Virginia. El chico lo tiene claro, pero la joven no acaba de llegar a la fiesta y él cada vez está más nervioso. Todo ello mientras Guillermo, tras superar sus miedos, se enfrenta a su pasado. El abogado intenta contactar con Lourdes, pero no lo consigue, pues descubre que en esos momentos está volando a Madrid.

‘Amar es para siempre’ avance semanal del 23 al 27 de agosto: Una bomba estalla en el Centro Social y Gorka se entera de la verdad 2

CAPÍTULO 2186 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (miércoles 25 de agosto)

En el capítulo del miércoles la audiencia será testigo del estado de shock en el que se sumirá el barrio tras la explosión en el Centro Social. Una terrible catástrofe donde aparecerá rápidamente la policía para evaluar la situación y dar auxilio a los heridos. Y es que, afortunadamente Abel y Estefanía consiguieron desalojar a tiempo la sala principal, pero dentro aún quedaban Gorka y Virginia.

Una situación que llevará a Maica y a Fabián buscarlos desesperadamente. Sin embargo, logran encontrar a Gorka, que tan solo ha sufrido un golpe leve en la cabeza, pero no hay ni rastro de Virginia. Fabián no sabe qué hacer y teme por la vida de la joven, que finalmente aparece inconsciente bajo las ruinas del edificio.

Tras haber vivido esta desagradable experiencia, Maica decide contarle la verdad a Gorka de una vez por todas. Una confesión donde la mujer le revela que está esperando un hijo suyo y que cambiará todo entre ambos. Todo ello mientras la llegada de Lourdes a España es cada vez más inminente.  Por ello, Guillermo no encuentra la forma de negarse a tener un encuentro con ella. A pesar de todo lo vivido, no sabe si está preparado para encontrarse con su gran amor.

‘Amar es para siempre’ avance semanal del 23 al 27 de agosto: Una bomba estalla en el Centro Social y Gorka se entera de la verdad 3

CAPÍTULO 2187 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (jueves 26 de agosto)

Tras el atentado vivido en el Centro Social, Muñoz León se reúne con Abel y Estefanía y les ordena que se marchen del país. El jefe cree que su actuación ya ha sido suficiente para el CESID y deben alejarse de Beltrán porque sino acabará con ellos. Pero eso no es todo, les ha dejado claro que sus familias también deben salir de Madrid, pero por separado.

Un consejo que Abel y Estefanía siguen al pie de la letra. Sin embargo, ambos deciden huir juntos con el objetivo de regresar a España con su familia cuando todo acabe. Por otro lado, tras conocer su futura paternidad, Gorka decide volver a luchar por Maica a pesar de lo vivido.Una situación parecida a la que se encuentra Guillermo, que se encuentra aterrorizado ante su encuentro inminente con Lourdes.

‘Amar es para siempre’ avance semanal del 23 al 27 de agosto: Una bomba estalla en el Centro Social y Gorka se entera de la verdad 4

CAPÍTULO 2188 DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’ (viernes 27 de agosto)

El último capítulo de la semana llega de lo más cargadito, y es que en él podremos ver cómo Muñoz León informa a Abel de que han encontrado el cadáver de Montero. Los profesionales sospechan que el coronel irá eliminando todos los cabos sueltos para que no puedan llegar hasta él. Una información que Abel le cuenta a Estefanía y donde se dan cuenta de la magnitud del peligro que supone Beltrán para ellos.

Por otro lado, los Gómez se replantean si abordar a Rafa o no con miedo de que los exponga aún más ante el asesino de Marisol. Pero, a pesar de ello, Manolita lo tiene claro y buscará al joven para acabar con Beltrán. Todo ello mientras Sergio planea volver a conquistar a Maica. A pesar de la decisión de la joven y su reconciliación con Gorka, Sergio no piensa dejar las cosas como están.

‘Amar es para siempre’ avance semanal del 23 al 27 de agosto: Una bomba estalla en el Centro Social y Gorka se entera de la verdad 5

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's