Series

La joven, cansada de las inseguridades de Ozan

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 86: Ozan pone en evidencia a Esra y la joven estalla

Ozan, uno de los personajes de ‘Amor Lógica Venganza’, deja en evidencia a Esra. La joven, finalmente, estalla contra él.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 86: Ozan pone en evidencia a Esra y la joven estalla

‘Amor Lógica Venganza’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 85 de ‘Amor Lógica Venganza’. Así pues, somos partícipes de cómo los celos de Ozan han vuelto a salir a relucir. Y todo por unas llamadas de lo más sospechosas que ha realizado Esra. A pesar de todo, evidentemente, nada es lo que realmente parece.

Y es que detrás de todas esas llamadas hay una fiesta sorpresa por el cumpleaños de Ozan. Lo cierto es que esas inseguridades que ha vuelto a presentar el empresario hacen posible que nada salga como Esra lo tenía pensado. Cuando parecía que todo volvía a la normalidad, las cosas comienzan a complicarse por momentos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 86 de ‘Amor Lógica Venganza’. Así pues, somos partícipes de cómo Ozan no ha dudado un solo segundo en poner en evidencia a Esra. Y es que, cuando iba a ser sorprendido con una fiesta de cumpleaños, se ha mostrado muy duro con ella.

Tanto es así que le ha reprochado tener una aventura, así como falta de compromiso en el trabajo y en la relación. Esra, como era de esperar, siente que esta reacción ha sido la gota que ha colmado el vaso. Por ese mismo motivo, la joven decide poner distancia con Ozan. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's