Series

La joven se muestra contundente

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 87: Esra decide abandonar a Ozan

Esra, una de las protagonistas de ‘Amor Lógica Venganza’, ha tomado una drástica decisión: abandonar a Ozan tras lo sucedido.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 87: Esra decide abandonar a Ozan
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 87: Esra decide abandonar a Ozan

‘Amor Lógica Venganza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega en Divinity y en mitelePLUS. ¡Espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 86 de ‘Amor Lógica Venganza’. Es entonces cuando vemos que Ozan no ha dudado un solo segundo en poner en evidencia a Esra. Justo en el instante en que iba a ser sorprendido con una espectacular fiesta por su cumpleaños, hace un inesperado reproche.

El empresario ataca a la mujer por tener una supuesta aventura, así como una total falta de compromiso. Esta reacción ha sido la gota que ha colmado el vaso, por lo que la joven ha tomado una drástica decisión. Tanto es así que estamos ante uno de los mayores puntos de inflexión de la exitosa serie turca.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 87 de ‘Luz de esperanza’. Así pues, somos partícipes de uno de los instantes más dolorosos de los últimos tiempos. Y es que, debido a los últimos acontecimientos, Esra ha tomado la decisión de irse a vivir con Atlas a otra casa. Por lo tanto, la joven decide abandonar a Ozan.

Lejos de que todo quede ahí, y a pesar de lo sucedido, un evento en el colegio hace que los tres se muestren de lo más unidos. Como si realmente fueran una familia feliz. A pesar de los esfuerzos, no es ningún secreto que la distancia sigue estando presente en sus vidas. Y cada vez más. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's