Series

Un "tira y afloja" constante

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 90: Esra, cansada de la situación con Ozan

Esra, una de las protagonistas de la serie ‘Amor Lógica Venganza’, está realmente cansada de la situación con Ozan.

‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 90: Esra, cansada de la situación con Ozan
‘Amor Lógica Venganza’, capítulo 90: Esra, cansada de la situación con Ozan

‘Amor Lógica Venganza’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continua cosechando en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a todas y cada una de las entregas que nos presentan.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 89 de ‘Amor Lógica Venganza’. Así pues somos partícipes de cómo Esra no ha dudado un solo segundo en presentar un acuerdo de divorcio a Ozan. Después de que esto suceda, sus amigos deciden reunirles para que puedan resolver sus problemas.

De un instante a otro vemos cómo una salsa que toma Esra logra desencadenar una serie de visiones que, desde luego, no le dejan indiferente. Estamos ante uno de los mayores puntos de inflexión de esta temporada, ya que la balanza puede inclinarse a cualquiera de los lados. ¿Qué decisión tomará la joven?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 90 de ‘Amor Lógica Venganza’. De esta manera tan concreta vemos cómo Esra, a pesar de estar absolutamente dispuesta a divorciarse de Ozan, hay algo que le une y le unirá para siempre a él. Y eso es algo que realmente, por más que se empeñe, no puede evitar.

Por si fuera poco vemos cómo, a pesar de que Ozan se ve incapaz de ocultar su amor por Esra, siempre hay algún comentario o acción que termina por estropear todo. La joven está realmente cansada de esta situación, por lo que no va a tardar en tomar las medidas que sean necesarias para poder comenzar una nueva etapa. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amor Lógica Venganza’.

Te interesará además