Series

No le queda otra opción

Series

‘Ana de nadie’, capítulo 71: Úrsula toma una de las decisiones más contundentes de su vida

En esta nueva entrega de ‘Ana de nadie’ observamos cómo Úrsula se ve en la obligación de tomar una de las decisiones más contundentes de toda su vida.

‘Ana de nadie’, capítulo 71: Úrsula toma una de las decisiones más contundentes de su vida
‘Ana de nadie’, capítulo 71: Úrsula toma una de las decisiones más contundentes de su vida

No es ningún secreto que Ana de nadie se ha convertido en una de las series que más está dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 70 de Ana de nadie. De esta manera tan concreta, observamos cómo Benjamín ha muerto como consecuencia de un infarto súbito. Por lo tanto, como no podía ser de otra manera, todos se muestran profundamente consternados por la noticia.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Violeta y Ana no pueden evitar mostrarse preocupadas por Genoveva, ya que está visiblemente destrozada con lo sucedido. Además, somos testigos de cómo Ximena y Pedro no están dispuestos a seguir escondiendo su relación, mientras que Joaquín está dispuesto a todo para pagar sus deudas y limpiar su nombre.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 71 de Ana de nadie. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Úrsula está dispuesta a hablar con Ana respecto al romance que existe, actualmente, entre Pedro y Ximena. Es por eso que ha tomado una de las decisiones más contundentes de su vida.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Joaquín no ha tardado en darse cuenta de cuáles son las verdaderas intenciones de Mona y analiza todo el daño que le ha hecho a Ana. Todo ello mientras Florencia está, emocionalmente, en un lugar terriblemente complicado. No te pierdas los próximos capítulos de Ana de nadie.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's