Series

Un complicado momento en su vida

Series

‘Ana de nadie’, capítulo 83: Adelaida, destrozada por la pérdida de su bebé

En esta nueva entrega de ‘Ana de nadie’ somos testigos de cómo Adelaida se muestra profundamente destrozada tras haber perdido a su bebé.

‘Ana de nadie’, capítulo 83: Adelaida, destrozada por la pérdida de su bebé
‘Ana de nadie’, capítulo 83: Adelaida, destrozada por la pérdida de su bebé

Ana de nadie, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 82 de Ana de nadie. De esta manera tan concreta, observamos cómo Mona no ha dudado un solo segundo en llamar a Joaquín, y lo ha hecho para decirle que le va a hacer mucho daño a él, pero también a Ana. ¡Pero todo cambia drásticamente!

Todo ello mientras Úrsula ha tomado la firme decisión de hacer algo tremendamente importante tanto por su hija como por Pedro. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo el destino de Adelaida está a punto de tomar un nuevo y sorprendente rumbo. ¡Todo va a cambiar!

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 83 de Ana de nadie. Así pues, observamos cómo Adelaida no puede evitar mostrarse tremendamente triste por la pérdida de su bebé. Oriana, por su parte, le ha hecho saber que ésta no es la vida que había soñado, ni muchísimo menos.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Horacio no ha podido evitar insistir en que su empresa debe entrar en un importante concurso, a pesar de los recientes problemas. Ana, por su parte, ha recibido una grata sorpresa que le ha dejado completamente sin palabras. No te pierdas los próximos capítulos de Ana de nadie.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's