Series

Can Yaman: 6 imágenes de Instagram que han levantado pasiones

¡Te sorprenderá!

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Can Yaman: 6 imágenes de Instagram que han levantado pasiones
Can Yaman: 6 imágenes de Instagram que han levantado pasiones

El actor turco del momento, Can Yaman acumula millones de seguidores en Instagram, ¿Aún no has visto sus fotos?

Las vacaciones ya se han terminado y Can Yaman, uno de los actores turcos del momento ha vuelto al trabajo. El protagonista de la exitosa serie ‘Erkenci Kus’ ya se ha puesto manos a la obra con las pilas cargadas y dispuesto a volver a conquistar a sus fans de todo el mundo una vez más.

El actor tiene su agenda cargada de viaje y trabajo para los próximos meses. La última parte de sus vacaciones las pasó en Grecia, donde participó en un programa de televisión, ahora, ya de vuelta en Turquía, prepara su nuevo viaje a Italia donde participará en una serie de televisión, y es que este verano causó una gran sensación en el país.

A la vuelta de Italia, hará una parada en Cannes, donde presentará la nueva serie de la que será protagonista en el canal ‘Star TV’ de la televisión turca: ‘Can Burcu’. Además, para todos sus fans españoles, Can Yaman tiene una buena noticia: el próximo 1 de noviembre visitará nuestro país.

Al igual que ocurrió en las visitas de Can Yaman a países como Grecia o Italia, el actor podría visitar algunos de los programas de las tardes de Mediaset para promocionar sus nuevos proyectos, que darán comienzo tras su visita a España.

Sin embargo, hasta principios del 2020 no comenzará la vuelta a la rutina real de Can Yaman, será entonces cuando el famoso actor turco comience el rodaje de su nueva serie, la fecha que se baraja es el mes de enero y de momento no se sabe si tendrá más de una temporada o no.

El éxito mundial de Can Yaman y de su compañera en la serie ‘Erkenci Kus’ la actriz Demet Ozdemir es todo un fenómeno. La serie que ambos protagonizaban fue cancelada por sorpresa, un hecho del que los productores se arrepienten tras comprobar el éxito de la serie en todo el mundo. Ahora, la pareja de actores se encuentra inmersa en nuevos proyectos profesionales, por lo tanto, por desgracia para todos los fans de la pareja turca más querida, no podrán retomar la serie.

View this post on Instagram

#ErkenciKuş 🌹

A post shared by C a n Y a m a n 🇹🇷 (@canyaman) on

Can Yaman además de uno de los actores turcos más famosos internacionalmente, también es uno de los más atractivos, en Instagram cuenta con más de 5 millones y medio de seguidores que babean con cada publicación del actor. Aquí os dejamos algunas de ellas:

View this post on Instagram

Italia 🇮🇹💫

A post shared by C a n Y a m a n 🇹🇷 (@canyaman) on

View this post on Instagram

• •💫✨•

A post shared by C a n Y a m a n 🇹🇷 (@canyaman) on

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además