Series

Así se presenta la popular ficción francesa

‘Chef de Élite’: ¿Cuántos capítulos tiene la nueva serie de Mediaset?

Este es el número de capítulos que tiene ‘Chef de Élite’, la popular ficción francesa de Divinity de la que todo el mundo habla.

‘Chef de Élite’: ¿Cuántos capítulos tiene la nueva serie de Mediaset?
‘Chef de Élite’: ¿Cuántos capítulos tiene la nueva serie de Mediaset?

Mediaset ha dado la bienvenida al 2022 y lo ha hecho reforzando su parrilla televisiva en Divinity con el estreno de una de las ficciones más exitosas de Francia. Se trata de ‘Ici Tout Commence’, rebautizada en España como ‘Chefs de élite’, una serie que narra un apasionante relato de amor, intriga, rivalidades y aprendizaje entre los docentes y los alumnos de un prestigioso instituto de cocina. Y es que, el Instituto Auguste Armand en una de las escuelas de cocina más prestigiosas de Francia a la que solamente unos pocos tienen la oportunidad de acudir.

Ante esta presentación no es de extrañar que haya sido todo un fenómeno en Francia, de hecho, la serie reunió en su estreno el 2 de noviembre de 2020, a una media de 4,1 millones de telespectadores y desde entonces se ha convertido en líder absoluto de las tardes del país. Por ello, si sientes curiosidad por conocer más sobre esta exitosa ficción de Mediaset y te gustaría saber si contará con muchos episodios, no te preocupes. En Happy FM te contamos todo lo que necesitas saber sobre cómo se presenta ‘Chef de Élite’. ¡Te sorprenderás!

Estrenada el pasado lunes 3 de enero en Divinity, ‘Chef de Élite’ es una serie que se presenta con una historia que promete conquistar a todos. Y es que, tal y como se ha podido saber, la ficción cuenta en estos momentos con un total de 303 episodios, divididos en dos temporadas. La primera entrega finalizó, tras 215 episodios, el pasado 27 de agosto en Francia, aunque debido al enorme reclamo por parte de la audiencia, la serie continúo con la emisión de los nuevos capítulos dos días después de su final.

Eso sí, cada capítulo de la serie cuenta con una duración que ronda los 30 minutos, por lo que si Mediaset no cambia su ritmo de emisión habrá serie para rato. Además, se trata de una emisión diaria, de lunes a viernes, y los episodios también estarán disponibles en Mitele Plus. Por lo tanto, no hay excusas. ¡No te la puedes perder!

‘Chef de Élite’: ¿Cuántos capítulos tiene la nueva serie de Mediaset? 2

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's