Series

El claro ejemplo de que las casualidades no existen

‘Con olor a fresas’, capítulo 1: Asli y Burak demuestran que las casualidades no existe

‘Con olor a fresas’ ha aterrizado en España de la mano de Mediaset. Estamos ante una preciosa historia protagonizada por Asli y Burak.

‘Con olor a fresas’, capítulo 1: Asli y Burak demuestran que las casualidades no existe
‘Con olor a fresas’, capítulo 1: Asli y Burak demuestran que las casualidades no existe

‘Con olor a fresas’ es una de las ficciones turcas que más ha arrasado en todo el mundo, en los últimos años. Finalmente ha aterrizado en nuestro país de la mano de Mediaset. Se trata de una historia protagonizada por Asli, una pastelera que ama profundamente su trabajo. Hasta que, en un momento dado, algo pone su mundo patas arriba.

Y es que, cuando entregaba uno de sus pasteles de fresa, Asli termina involucrada en un accidente de coche con un desconocido. Como no pudo hacer esa entrega, la joven fue despedida así que se tiene que enfrentar a una nueva realidad. Animada por Gonca, su amiga, Asli se muda a Bodrum.

Su objetivo no es solamente conseguir un nuevo trabajo para ese verano, sino también vivir nuevas experiencias. Lo que ni tan siquiera imaginaba es que el responsable de su mayor desgracia hasta la fecha es, a su vez, el dueño del hotel en el que ha empezado a trabajar. Es más, ¡es su jefe!

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del capítulo 1 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, somos partícipes de cómo comienza la historia de Asli, una joven estudiante y muy trabajadora. A su vez, conocemos a un rico heredero, Burak, que jamás se ha preocupado en absoluto por los negocios de la familia.

Por lo tanto, aparentemente, los dos son personas completamente diferentes que vienen de mundos verdaderamente distintos. Aun así, como suele ocurrir en estos casos, el destino se empeña en hacer de las suyas. ¿De qué manera? Haciéndolos coincidir, una y otra vez, hasta en situaciones verdaderamente críticas. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Con olor a fresas’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's