Series

¡Esto es todo lo que necesitas saber!

‘Con olor a fresas’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie turca de Mediaset?

Así se presenta ‘Con olor a fresas’, la exitosa ficción turca de Mediaset que ha conquistado a todos. ¡Toma nota!

‘Con olor a fresas’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie turca de Mediaset?
‘Con olor a fresas’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie turca de Mediaset?

Las ficciones turcas están a la orden del día, y Mediaset lo sabe. La cadena televisiva sorprendió a sus espectadores hace tan solo unas semanas con la incorporación a su parrilla televisiva de una de las producciones más vistas a nivel internacional, ‘Con olor a fresas’. La historia de Burak, un hombre adinerado que se vuelve pobre de la noche a la mañana y cuyo destino cambia completamente tras conocer a Asli, quien perdió su puesto de trabajo por su culpa, ha conquistado a todos.

Por ello, si sientes curiosidad por conocer más sobre esta exitosa ficción de Divinity y te gustaría saber si contará con muchos episodios, aspecto que suelen tener casi todas las series turcas, no te preocupes. En Happy FM nos hemos puesto manos a la obra para informarte sobre todo lo que necesitas saber de ‘Con olor a fresas’. ¡Te sorprenderás!

Conocida en su versión original bajo el título de ‘Çilek Kokusu’, esta producción turca está compuesta por una sola temporada. Un conjunto de situaciones que sus protagonistas vivirán y que estarán distribuidas en un total de 23 capítulos, los cuales fueron emitidos en Turquía en el año 2015. Eso sí, cabe señalar que la duración original varía un poco respecto a la emitida en nuestro país.

En Turquía, los espectadores fueron testigos de capítulos con una duración que osciló entre los 100-110 minutos, pero en España han sido recortados a un formato estándar de no más de 45-50 minutos. Por lo tanto, es muy probable que la ficción permanezca mucho más tiempo en pantalla del que pensamos. Sea como sea, lo que está claro es que ‘Con olor a fresas’ promete mantener a sus espectadores enganchados a su trama hasta el final, objetivo que está cumpliendo con creces.

'Con olor a fresas': ¿Cuántos capítulos tiene la serie turca de Mediaset? 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's