Series

Este jueves, a partir de las 22:35, en Antena 3

‘Cuéntame cómo pasó’ nos trae a un Carlos al borde del precipicio

Este jueves podemos disfrutar de un nuevo capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’, en el que Carlos Alcántara se situará al borde del precipicio.

por Redacción
‘Cuéntame cómo pasó’ nos trae a un Carlos al borde del precipicio

Son muchas las señales que estamos recibiendo en los últimos capítulos de ‘Cuéntame cómo pasó’, muchas señales que no engañan y que nos están dejando claro que Carlos está alcanzando su límite. Jugar con fuego y tensar la cuerda es divertido, pero corres el riesgo de quemarte, de que se rompa y de caer al vacío sin paracaídas.

Desde que el heredero, como siempre se ha referido a él Antonio Alcántara, se introdujera en el mundo de la Publicidad, ha encontrado una nueva pasión, una forma diferente de vivir el trabajo, sin que sea un sufrimiento, y también una fuente de seguridad en sí mismo. Pero lo que también ha encontrado Carlos en este ámbito ha sido una sustancia cuanto menos peligrosa.

La cocaína ha entrado a formar parte de la vida del protagonista de ‘Cuéntame cómo pasó’ y lo ha hecho por la puerta grande. Primero un coqueteo, para no quedar mal delante del jefe, algo inofensivo que ha pasado a ser casi una necesidad para él. Un consumo que, parece o cree controlar, pero que ya le está afectando.

Esto mismo será lo que veremos en el nuevo episodio de la ficción de Televisión Española, que se emite este mismo jueves, en el que el comportamiento de Carlos comenzará a alertar a Inés. La hermana mayor de la familia, que sabe bien lo que hacen las drogas a una persona, comienza a notarle demasiado alterado, y saltan las alarmas.

Y es que a estas alturas, aunque no lo parezca, Carlos ya se ha situado al borde del precipicio. Disfruta de lo que hace, siente la adrenalina a cada momento, una sensación única e indescriptible que puede desaparecer de un segundo a otro. Es lo que tiene andar por la cuerda floja, un paso en falso y todo se va al traste, todo se acaba.

Veremos qué ocurre finalmente con Carlos, con su creciente adicción y con su trabajo. Recuerda, este mismo jueves, a partir de las 22:35, en La 1 de Televisión Española podremos seguir la evolución de esta trama y de las otras muchas que componen esta temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’. ¡Ojo! Puede que tengamos otra boda a la vuelta de la esquina.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's