Series

‘Dos vidas’, avance del capítulo 61 del miércoles 21 de abril: Carmen no quiere casarse con Víctor

Carmen decide sincerarse con don Francisco, su padre
‘Dos vidas’, avance del capítulo 61 del miércoles 21 de abril: Carmen no quiere casarse con Víctor
‘Dos vidas’, avance del capítulo 61 del miércoles 21 de abril: Carmen no quiere casarse con Víctor

Carmen, en este avance del capítulo 61 de ‘Dos vidas’, está dispuesta a dejar claro que no se casará con Víctor bajo ningún concepto.

‘Dos vidas’, este martes 20 de abril, nos ha presentado un espectacular episodio 60. Entre otras tantas cuestiones, observamos cómo Julia no solamente decide despedir a Ribero, sino que también provoca el despido de Elena. Después de todo, ya hemos visto qué ocurrirá próximamente gracias al avance del capítulo 61 para el miércoles 21 de abril.

Sergio acudirá al taller de Julia, pero no lo hará solo sino con la compañía de Leticia. Ella es una posible compradora de muebles. Eso sí, los dos llegarán en mitad del caos que ha provocado la hija de Diana. A pesar de todo, entre tanto desorden, Leticia se quedará fascinada con una de las creaciones de Julia, por lo que todo parece que volverá a su cauce.

María tendrá que enfrentarse a uno de los momentos más cruciales de su vida. Y es que la joven está deseando sincerarse con su madre para contarle que es un chico trans. Eso sí, la presión que está recibiendo por parte de Elena no ayuda a que pueda encontrar las fuerzas necesarias para hacerlo.

Viajaremos una tarde más a Río Muni y veremos cómo Carmen trata de buscar la manera perfecta para poder hacer entender, a su padre, que no quiere casarse con Víctor. Eso sí, la joven no es consciente de que don Francisco se encuentra en una de las situaciones más complicadas y duras de su vida.

¿La razón? El hecho de que Carmen se case con Víctor es la única manera que tiene para poder salvar el negocio familiar. Ahora bien, ¿accederá a jugar con la infelicidad de su hija por dinero? Dos de los grandes protagonistas de esta nueva entrega serán, sin lugar a dudas, los enamorados Inés y Ángel.

Los dos continuarán disfrutando de su amor secreto en un lugar muy especial, en la librería. Estarán tan ensimismados en el momento tan mágico que estaban viviendo que ni se darán cuenta de algo: La presencia de Alicia. La joven se quedará tan en shock que no dudará en desaparecer de manera rápida. La pareja, después de todo, comenzará a temer que Alicia dé a conocer su secreto. ¿Lo hará? No te pierdas el próximo capítulo de ‘Dos vidas’ el próximo miércoles 21 de abril en La 1 de Televisión Española.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además