Series

Asiye comienza a replantearse muchas cosas

‘El juego de mi destino’, capítulo 38: Asiye descubre que la mujer de Cemal le mintió con su embarazo

En esta nueva entrega de ‘El juego de mi destino’ vemos cómo Asiye, finalmente, ha descubierto que la mujer de Cemal le mintió.

‘El juego de mi destino’, capítulo 38: Asiye descubre que la mujer de Cemal le mintió con su embarazo
‘El juego de mi destino’, capítulo 38: Asiye descubre que la mujer de Cemal le mintió con su embarazo

No es ningún secreto que ‘El juego de mi destino’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden ni una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 37 de ‘El juego de mi destino’. Así pues, observamos cómo Mahir ha tomado la firme decisión de hacer caso a las peticiones de Asiye. Por lo tanto, ha comenzado a pensar en una nueva vida al margen de esa familia que, casi por accidente, creó.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Cemal se ve en la obligación de insistir en no irse del país con el resto de su familia. Y es que, de hacerlo, supondría que estaría completamente alejado de Asiye. Es evidente que lo que siente por ella es cada vez más especial. ¡No hay ninguna duda!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 38 de ‘El juego de mi destino’. Así pues, observamos cómo Asiye no ha dudado un solo segundo en replantearse todo al descubrir que la mujer de Cemal le mintió respecto a su embarazo. Y eso es algo que no está dispuesta a consentir.

Recordemos que, en un principio, esta fue la causa por la que Cemal abandonó a su familia. Por si fuera poco, observamos cómo el destino ha vuelto a hacer de las suyas. Y es que, debido a un trágico accidente, Cemal vuelve a unirse como nunca al resto de su familia. No te pierdas los próximos capítulos de ‘El juego de mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's