Series

Descubre algo inesperado

‘El juego de mi destino’, capítulo 43: Fikret y Gulsum, en serios apuros económicos

En esta nueva entrega de ‘El juego de mi destino’ observamos cómo Fikret ha querido preguntar a Gulsum por sus ahorros.

‘El juego de mi destino’, capítulo 43: Fikret y Gulsum, en serios apuros económicos
‘El juego de mi destino’, capítulo 43: Fikret y Gulsum, en serios apuros económicos

‘El juego de mi destino’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que no está dejando absolutamente indiferente a sus espectadores.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 42 de ‘El juego de mi destino’. Así pues, somos partícipes de cómo Zahide no ha dudado un solo segundo en acudir a ver a su marido. A pesar de todo, durante ese encuentro, se lleva la sorpresa de verse las caras con Harun. Éste ha querido seguirla por si le ocurría algo.

Es entonces cuando descubre que su hijo ha montado nada más y nada menos que un casino clandestino en el hotel. El enfado, como era de esperar, es realmente monumental, tanto es así que exige que se cierre de inmediato. Asiye, mientras tanto, no se encuentra bien por lo que se recupera en la cama.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 43 de ‘El juego de mi destino’. Fikret no ha dudado un solo segundo en preguntar a Gulsum por el dinero que los dos tenían guardado. ¿El motivo? Tiene que pagar la cuota del préstamo. Se dan cuenta de que no les alcanza, por lo que tendrán que pedir un adelanto.

Al ver en la complicada situación económica en la que se encuentran, Emine hace saber tanto a su hijo como a Gulsum que no deben preocuparse. Es más, les ofrece una pulsera de oro para poder ayudarles. Por si fuera poco, vemos cómo Cemal no ha dudado en acudir a terapia tras el consejo de Helin. No te pierdas los próximos capítulos de ‘El juego de mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's