Series

Está cumpliendo su objetivo

‘El juego de mi destino’, capítulo 49: Cemal trata de recuperar el tiempo perdido con Nergis

En esta nueva entrega de ‘El juego de mi destino’ somos partícipes de cómo Cemal se ha propuesto recuperar el tiempo perdido con Nergis.

‘El juego de mi destino’, capítulo 49: Cemal trata de recuperar el tiempo perdido con Nergis
‘El juego de mi destino’, capítulo 49: Cemal trata de recuperar el tiempo perdido con Nergis

‘El juego de mi destino’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, puesto que estamos ante una historia que, pase lo que pase, está marcando a miles de personas. ¡Es espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 48 de ‘El juego de mi destino’. Así pues, observamos cómo Cemal no ha dudado un solo segundo en ir un paso más allá. ¿De qué manera? Poniendo a Nergis en contra de su propia madre. Para ello, le hace saber que Asiye ha sido quien ha echado por la borda ese futuro que habían planeado en familia.

Como era de esperar, Asiye se ve en la obligación de reaccionar antes de que sea demasiado tarde. Por ese mismo motivo, no tarda en hacer saber a su hija cuál era el verdadero motivo por el que tuvo que dar marcha atrás. Por si fuera poco, Asiye trata de solucionar la situación para que no se complique más el asunto.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 49 de ‘El juego de mi destino’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Rayi ha sido pillado en una situación verdaderamente comprometida. Todo ello mientras Mahir trata por todos los medios de seguir cogiendo cada vez más confianza en su nueva compañera de trabajo.

Lejos de que todo quede ahí, somos partícipes de cómo Cemal trata por todos los medios de recuperar el tiempo perdido con sus hijos. Especialmente si se trata de Nergis. Asiye, como no podía ser de otra manera, se muestra cada vez más preocupada por esta compleja situación. No te pierdas los próximos capítulos de ‘El juego de mi destino’.

Te interesará además