Series

Comienzan una nueva etapa

‘El juego de mi destino’, capítulo 76: Asiye, Mahir y los niños se instalan en la nueva casa

Asiye, Mahir y los niños, protagonistas de la serie turca ‘El juego de mi destino’, finalmente se instalan en su nueva casa.

‘El juego de mi destino’, capítulo 76: Asiye, Mahir y los niños se instalan en la nueva casa
‘El juego de mi destino’, capítulo 76: Asiye, Mahir y los niños se instalan en la nueva casa

No es ningún secreto que ‘El juego de mi destino’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, desde luego, no deja indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 75 de ‘El juego de mi destino’. Así pues, observamos cómo Cemal, en una inocente conversación con Ugur, se entera de que Helin tiene mucha más información entre manos de la que todos creen. En el momento en el que le pide explicaciones, él termina confesando todo lo que siente por Asiye.

La mujer de Cemal, completamente despechada, no tarda en ponerle entre la espada y la pared. Y es que si toma la decisión de divorciarse, ella no dudará un solo segundo en hablar con la policía. Por si fuera poco, finalmente ha salido a la luz toda la verdad respecto al embarazo de Zuhal.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 76 de ‘El juego de mi destino’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Mahir, Asiye y los niños han terminado por instalarse en su nuevo hogar. A pesar de los esfuerzos, parece que no todos los comienzos son felices. ¡Y el de ellos no va a ser una excepción!

Por si fuera poco, observamos cómo la revelación de Meral a Raci ha provocado una serie de reacciones en cadena. Algo que ha provocado que las cosas se compliquen aún más para Asiye y Cemal. ¿Cómo lograrán poner solución a esta compleja situación? No te pierdas los próximos capítulos de ‘El juego de mi destino’.

Te interesará además